Home > Actualidad > Noticias > Segundo tráiler mundial en español de ‘El Cazador y la Reina del Hielo’

Segundo tráiler mundial en español de ‘El Cazador y la Reina del Hielo’

Jessica Chastain y Chris Hemsworth en el póster de 'El cazador y la reina de hielo'

Descubre la historia que precedió a ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘El Cazador y la Reina del Hielo’.

Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan.

El 8 de abril ¡en cines!

¿Ganazas de más? Puedes visitar la Web Oficial de la película, seguir la cinta en Twitter (@Universal_Spain #‎ElCazadorYLaReinaDelHielo) y estar al día de los estrenos de Universal Pictures España en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
‘Sin conexión’, monólogos terapéuticos
‘Cumbres borrascosas’, corazones atormentados en un videoclip
‘Ruta de escape’, sentirse seguro
‘Marty Supreme’, situación embarazosa

Deja un comentario