Home > CVC > Actualidad CVC > Sundance Channel trae una programación de lujo durante el mes de julio

Sundance Channel trae una programación de lujo durante el mes de julio

ac_16_Mi amiga del parque

El canal de televisión Sundance nos trae durante el mes de julio, una programación muy especial. Fresh From Sundance se compone de cinco títulos que han sido nominados, o bien premiados en el Festival de Sundance 2016.

Este ciclo tan especial de cine se compone de cinco títulos, todos ellos perfectos para aquellos que os guste el cine independiente:

‘Mammal’ de Rebecca Daly, nominada al Gran Premio del Jurado. La historia nos introduce de lleno en la vida de Margaret, una madre que abandonó a su hijo con 18 años y ahora, años después ha sido encontrado muerto. En reglas generales la producción nos deja ver un cine extraordinario con una gran base emocional.

‘Spa Night’ recibió el Premio Especial del Jurado a Mejor Actor Revelación y ahora, seremos nosotros lo que juzgaremos la interpretación de Joe Seo, actor que da vida al protagonista. Es una cinta lleno de contenido que no cuenta una historia concreta sino una historia de todos, ese recorrido que hay entre la adolescencia y la edad adulta. Una etapa en la que el que más el que menos se deja guiar de sus propios deseos, sus pretensiones y también sus expectativas.

El ciclo continua con otra gran aportación que fue uno de los filmes más aclamados dentro del marco del emblemático evento. ‘Mi amiga del parque’ es una coproducción argentina-uruguaya que consiguió alzarse el Premio Especial del Jurado a Mejor Guion Dramático. Nos habla de la maternidad y la inseguridad de la exaltación de la amistad entre mujeres.

Las seleccionadas ‘The Fits’ y ‘Jacqueline Argentine’, completarán la programación.

¿Qué os parece la selección de Sundance Channel ?

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario