Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Zoolander No.2’ ¡ya en formato doméstico!

‘Zoolander No.2’ ¡ya en formato doméstico!

Derek Zoolander regresa por fin el 12 de Febrero de 2016 con todo un gran equipo como podéis ver en el poster definitivo

Blu-ray de Zoolander No.2

Llevábamos una buena temporada sin saber de Z y sus compinches.

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retoman sus ya icónicos papeles de Derek Zoolander, Hansel y Mugatu en la “ridículamente divertida” –según Mara Reinstein, de US Weekly- ‘Zoolander No. 2’.

Aclamada por los críticos como “tan buena en cada uno de sus detalles como el clásico original” (Gersh Kuntzman, New York Daily News), la esperada secuela, también dirigida por Ben Stiller, se lanza a la pasarela en nuestro país en Blu-Ray y DVD desde el 22 de junio, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Con Penélope Cruz, Kristen Wiig y una nutrida colección de ilustres cameos como los de Justin Bieber o Ariana Grande, esta descacharrante comedia deja corta a la original en lo que a situaciones salvajes e inconcebibles se refiere.

Cuando un misterioso asesino empieza a dar cuenta de algunas de las personas más guapas del mundo, Valentina Valencia (Cruz), agente de altos vuelos y altos tacones de la Interpol, descubre que la clave de este complot mortal reside nada menos que en Derek (Stiller) y Hansel (Wilson). Reclutados para una misión súper secreta, deben volver a la pasarela –esta vez en Roma- para salvar el mundo y, de paso, reclamar su trono como top models. En su camino se cruzarán las mentes criminales de Mugatu (Ferrell) y su pérfida protegida Alexanya (Wiig).

‘Zoolander No. 2’ luce exorbitantemente guapa en su edición Blu-Ray. En las featurettes tras las cámaras, conocemos los secretos de la secuela mientras Ben Stiller y el resto de estrellas nos llevan de paseo por Roma y hablan sobre el legado de Zoolander; descubrimos los orígenes del emblemático personaje de Derek Zoolander; y nos carcajeamos con Alexanya Atoz (Wiig) presentando su revolucionario producto de belleza “Leche de juventud”.

Edición Blu-Ray

El Blu-Ray de Zoolander No.2 se presenta en alta definición -1080p- con audio en inglés DTS:X, inglés DTS Headphone: X, castellano, alemán, francés, italiano y japonés 5.1 Dolby Digital, y audio descripción en inglés 5.1. Los subtítulos están disponibles en inglés, inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finlandés, alemán, italiano, japonés, noruego y sueco.

La duración aproximada del Blu-Ray (película y extras) es de 102 minutos.

Extras Blu-Ray: • El legado de Zoolander • Hazte grande o ve a Roma • Drake Sather: el hombre que creó Zoolander • Leche de juventud

Edición DVD

El DVD llega con un formato de pantalla mejorado para televisores de 16:9 e incluye audio en inglés, castellano y alemán Dolby Digital. Los subtítulos vienen en inglés, castellano, alemán y turco.

Extras DVD: • El legado de Zoolander • Hazte grande o ve a Roma

La letal mirada Acero Azul ¡os espera!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario