Home > Concursos > [FINALIZADO] Assetto Corsa PS4 y Xbox ONE ya disponible ¡Te atreves con el mejor simulador de todos los tiempos!

[FINALIZADO] Assetto Corsa PS4 y Xbox ONE ya disponible ¡Te atreves con el mejor simulador de todos los tiempos!

¿Queréis ganar 1 de los 2 juegos para PS4 que sorteamos de Assetto Corsa?

505 Games y Kunos Simulazioni dan el pistoletazo de salida a Assetto Corsa para Playstation 4 y Xbox One ¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_AssettoCorsa1

505 Games y el desarrollador italiano Kunos Simulazioni anuncian que ya está disponible Assetto Corsa, uno de los más auténticos y frenéticos simuladores de carreras del mercado.   Los jugadores de PlayStation 4 y XBOX One pueden ya experimentar las físicas realistas en la conducción con una precisión inigualable a lo largo de todos los aspectos del juego, desde una conducción meticulosa a las pistas escaneadas con tecnología láser. Cada detalle por pequeño que sea de las pistas ha sido reproducido con el máximo nivel de precisión, garantizando que cada bache, curva o rampa sea reproducida a la perfección.

Desarrollado en colaboración con algunos de los fabricantes de coches con más renombre a nivel mundial y los circuitos de pistas, Assetto Corsa incluye coches reproducidos a la perfección de fabricantes tan prestigiosos como Ferrari, Lamborghini, McLaren y muchos más.  En los próximos meses Assetto Corsa tendrá un Nuevo DLC incluyendo la marca icónica de coches Porsche con un pack de  DLC que ofrecerá la experiencia más precisa para tanto los nuevos como los modelos clásicos para los fans de la conducción.

con_16_AssettoCorsa_dest con_16_AssettoCorsa2

Assetto Corsa para consolas incluye:

  • Cerca de 100 coches de alta gama, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3
  • Más de 20 configuraciónes de pistas diferentes, incluyendo algunas famosoas como Silverstone, el circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife
  • Modos de carrera Offline con Carreras de fin de semana, Eventos especiales, Modo Carrera y más, así como competición online con 16 jugadores con servidores dedicados.
  • Contenido adicional en los próximos meses incluyendo el Porsche Pack, el pack de coches japoneses y el contenido del pack de coches rojos.

Assetto Corsa ya está disponible en las tiendas para PS4 and Xbox One y disponible vía digital en PlayStation Store and Xbox Store. El Season Pass de Playstation 4/Xbox One estará disponible con su lanzamiento incluyendo los proximos DLC  (Japanese/Red/Porsche DLC’s).

Ganadores

  • Nora Tesaré
  • Víctor Gilera

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario