Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres conseguir 1 entrada doble para ver Pelé, el nacimiento de la leyenda?

[FINALIZADO] ¿Quieres conseguir 1 entrada doble para ver Pelé, el nacimiento de la leyenda?

¿Queréis ganar 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos, para ver la película deportiva del año: Pelé, el nacimiento de la leyenda?

¡30 DE DICIEMBRE EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_pele

Pelé, el nacimiento de la leyenda narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda.

Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que dirigen y escriben los norteamericanos Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist (Youngstown Boys, The Two Escobars). En la piel de Pelé, actúan los actores no profesionales Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula, como el futbolista a los 9 y 17 años. En el reparto también encontramos a Vincent D’Onofrio (Los siete magníficos, Jurassic World), Rodrigo Santoro (Ben-Hur, La venganza de Jane), Diego Boneta (Summer Camp, Pequeñas mentirosas), Colm Meaney (A Belfast Story, La conspiración) y Seu Jorge (Tropa de élite 2).

GANADORES

Lucas Derserti

María Olerias

David Fernando Pascual

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario