Home > Concursos > [FINALIZADO] Un monstruo viene a verme, ganadora de 9 premios Goya ya en Blu-ray™ y DVD ¿Quieres un Blu-ray™?

[FINALIZADO] Un monstruo viene a verme, ganadora de 9 premios Goya ya en Blu-ray™ y DVD ¿Quieres un Blu-ray™?

¿Queréis ganar 1 de los 2 Blu-ray™ que sorteamos, coincidiendo con el lanzamiento de la película en Blu-ray™ y DVD?

¡YA A LA VENTA EN BLU-RAY™ Y DVD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, a la venta el 1 de marzo, amplía su contenido extra e incluye más de 1h de material adicional.

con_17_BD_monstruo

Con más de 26 millones de euros recaudados, UN MONSTRUO VIENE A VERME (Universal, 2016) se confirmó como la indiscutible reina de la taquilla española en 2016, y se alzó con 9 Premios Goya, de los 12 a los que estaba nominada. Fue la absoluta triunfadora en las categorías técnicas, y además su director, J.A. Bayona, se coronó como mejor director de la temporada. La película que ha conmovido a público y crítica llega a los amantes del cine en casa en formatos DVD, Blu-ray, y Blu-Ray edición limitada el 1 de marzo, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

En su edición Blu-ray, UN MONSTRUO VIENE A VERME viene acompañada del making of de los cortos de animación así como escenas eliminadas e inéditas, y audiocomentarios de J.A. Bayona y del guionista y autor de la novela homónima, Patrick Ness. Como complemento a la salida en DVD y Blu-Ray de la película más taquillera de 2016 en España, el 1 de marzo se pone a la venta una edición especial limitada a 500 unidades, que contiene el Blu-Ray con una carátula alternativa diseñada a partir de los concept art del Monstruo. En él se incluye un making of inédito, 5 featurettes y 3 trailers, además del contenido del Blu-Ray. La edición se completa con un coffee table book coordinado por la periodista Desirée de Fez y editado por Norma Editorial, que cuenta con más de 300 páginas sobre el proceso de creación de UN MONSTRUO VIENE A VERME, entrevistas con los protagonistas y el equipo técnico, el guion de rodaje, storyboards y mucho más.

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de A Monster Calls, AIE; Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

GANADORES

María del Sol Godia

Pepa Lirio

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario