Home > Concursos > [FINALIZADO] Ya puedes disfrutar en el sofá de la serie del año: Pack con las dos temporadas de Mr. Robot

[FINALIZADO] Ya puedes disfrutar en el sofá de la serie del año: Pack con las dos temporadas de Mr. Robot

¿Queréis ganar 1 Pack en Bluray que contiene las dos primeras temporadas de la serie «Mr. Robot» y que sorteamos con su lanzamiento gracias a Universal?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_BD_mrrobot

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Características artísticas
    Reparto: Director Sam Esmail. Actores Rami Malek, Carly Chaikin, Portia Doubleday, Christian SlaterIdioma: Castellano,DTS 5.1, Inglés,DTS 5.1Subtítulos: CastellanoExtras: Escenas inéditas / Minuciosa masacre de la burguesía / Detrás de la máscara / Tomas falsas / Cómo se hizo.
Características técnicas
    Año: 2016País: EEUUDuración: 1077 minCalificación: No recomendada a menores de 16 añosFormato de pantalla: 1.78:1Color: ColorSonido: SonoraAcceso directo a escenas: SíZona de importación: MultizonaZona de importación Bluray: A-B-C

GANADOR

Elsa Danteri

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario