Home > Concursos > [FINALIZADO] Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition

[FINALIZADO] Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition

¿Queréis ganar una copia de Agents of Mayhem para PS4?

¡Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final

con_17_Agents

¡El doctor Babylon y su organización LEGION ha tomado el control del mundo! ¡De todos los países! ¡TODOS! ¡El sueño de cualquier organización de supervillanos malignos! Y únicamente los superagentes de élite de MAYHEM (Multinational Agengy for Hunting Evil Masterminds), liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, serán capaces de restaurar el orden mundial. Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition, creadores del disparatado Saints Row, basado en héroes de cómic. Los peculiares agentes de MAYHEM han sido reclutados en varios países del mundo y cuentan con la tecnología y armamento futurista necesario para atravesar el campo de batalla urbano en el que se ha convertido la ciudad de Seúl.

Características:

  • Agentes de MAYHEM. Elige tu propia patrulla de tres agentes entre los doce disponibles, cada uno con su personalidad propia, y mejora sus habilidades y vuestra base de operaciones e intercámbialos sobre la marcha.
  • Bienvenido a Seúl. La capital súper-tecnológica de Corea del Sur se convierte en el centro del conflicto entre MAYHEM y LEGION. Descubre los centros de investigación y guaridas enemigas secretas y planta cara a los supervillanos en un mundo abierto con entornos horizontales y verticales que podrás descubrir a pie o sobre un vehículo.
  • Cómic-o. Agents of Mayhem combina el particular sentido del humor de Volition con una dirección artística inspirada en el mundo del cómic y los dibujos animados y referencias a la cultura pop pasada y presente.

con_17_Agents 2

Agents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).

LA HISTORIA
En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.
Las perspectivas de éxito no son demasiado optimistas y los daños colaterales serán significativos, pero es lo que le toca a los agentes…

GANADOR

Arturo Perlado

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario