Home > Concursos > [FINALIZADO] LEGO® lanza 10 sets que recrean escenas de la película: “The LEGO Ninjago Movie”

[FINALIZADO] LEGO® lanza 10 sets que recrean escenas de la película: “The LEGO Ninjago Movie”

¿Queréis ganar el pack de LEGO Área de entrenamiento de Spinjitzu que sorteamos coincidiendo con el estreno de The Lego Ninjago Movie?

  • Los niños de entre 6 y 14 años se convertirán en auténticos ninjas y podrán construir elementos emblemáticos como el Barco de Asalto Ninja, con 2.295 piezas.
  • LEGO lanza una colección de minifiguras de edición limitada que representa a 20 protagonistas de la película entre los que se incluyen algunos exclusivos que no aparecen en ningún otro set de la línea

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_LEGO_ninja1

LEGO lanza 10 nuevos sets con motivo del estreno de “The Lego Ninjago Movie”, el próximo 22 de septiembre de 2017. La película de animación de Warner Bros Pictures supone la adaptación de la serie “LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu” a la gran pantalla.

LEGO lanza una nueva colección destinada a niños de entre 6-14 años basada en los momentos y personajes de la película y que ofrece la posibilidad de vivir increíbles aventuras en la ciudad de Ninjago o viajar por el agua a bordo del emblemático Barco de Asalto Ninja, con 2.295 piezas.  Además, los pequeños podrán entrenarse como ninjas, enfrentarse a Garmadon o ayudar a Cole con el bombardero para salvar a Shen-Li.  Además, a partir del 1 de septiembre estará disponible el set de LEGO Ninjago Movie: Ninjago City de forma exclusiva en la web de LEGO.

“Ninjago ha ayudado a desarrollar la imaginación de los niños de todo el mundo durante años a través de juegos de construcción, de una serie animada de televisión, así como con otros productos de entretenimiento, por lo que estamos encantados de presentar una nueva colección de sets de construcción basados en la nueva película de LEGO NINJAGO”, explica Jill Wilfert, Vicepresidente de Licencias y Entretenimiento del Grupo LEGO.

 En paralelo, LEGO lanza una colección de minifiguras de edición limitada, que representan a 20 personajes de la película entre los que figuran los 6 Ninjas (Kai, Jay, Zane, Cole, Lloyd y Nya) o  el maestro Wu, así como minifiguras exclusivas con personajes que no aparecen en ningún otro set. Las aventuras continúan de forma online en la web de LEGO https://www.lego.com/es-es/ninjago, con juegos interactivos para que los niños puedan convertirse en maestros.

con_17_LEGO_ninja2

Información de los sets:

>>Ref. 70606 Área de entrenamiento de Spinjitzu. Únete a los héroes Ninja en el Dōjō con este set de entrenamiento. Incluye las minifiguras de Zane y Kai.

>>Ref. 70607 Persecución en ciudad de Ninjago. Ayuda a Lloyd, Nya y el Oficial Toque a construir un vehículo tuc-tuc de policía con el que poder evitar un robo, teniendo que pasar por un puesto de comida callejera y a través de faroles cubiertos de linternas. Incluye 5 minifiguras: Lloyd, Nya, el Oficial Toque, matón del ejército de tiburones y Ham.

>>Ref. 70608 Cataratas del Maestro. Forma equipo con el maestro Wu y Kai para construir y cruzar el puente de la selva y explorar una cueva oculta en busca de un mapa secreto. Incluye 3 minifiguras: Wu, Kai y Jungle Garmadon.

>>Ref. 70609 Bombardero-mantarraya. Ayuda a Cole a salvar a Shen-Li usando el bombardero Manta Ray, con dos tiradores de resorte y un barco desmontable. Incluye 4 minifiguras: Cole, Shen-Li, Gran blanco y el artillero del ejército de tiburones.

>>Ref. 70611 Guerrero acuático. Lucha contra el ejército de tiburones y trata de caminar sobre el agua y escalar las paredes con este mecanismo, utilizando la cabina giratoria de 360 grados y el tirador rápido. Incluye 4 minifiguras: Nya, Kai, Puffer y el matón del ejército de tiburones.

>>Ref. 70612 Dragón mecánico del Ninja Verde. Supera al malvado padre del Ninja Verde, Garmadon, con este poderoso dragón mecanizado con grandes mandíbulas, cuerpo articulado, lanzadores en las piernas y propulsores ocultos Incluye 4 minifiguras: el ninja verde, Wu, Garmadon y Charlie. Precio estimado: 49,99€ >>Ref. 70614 Jet del rayo. Agarra el asa del jet de Jay para lanzarle hacia abajo y desata el tirador de resorte y electro-disco rotativo que se activa y así poder salvar a Ed y Edna del cangrejo del ejército de tiburones, ¡pero ten cuidado con la pinza y el perno prisionero del cangrejo! Incluye 6 minifiguras: Jay, Ed, Edna, Crusty, Jelly y el matón del ejército de tiburones.

>>Ref. 70615 Robot del fuego. Prepárate para una batalla abrasadora con este enorme robot mecanizado con tiradores de disco en el hombro y sin disparar blasters de fuego. Incluye 6 minifiguras: Kai, Zane, Lauren, Henry, Hammer y Jelly.

>>Ref. 70617 Templo del arma totalmente definitiva. Únete a la misión ninja para infiltrarte en el Templo del Arma Suprema, pero ten cuidado con todo lo que se interpone entre el ninja y el cofre del tesoro, incluyendo una entrada secreta, una trampilla, los desprendimientos de piedras y dinamita, las trampas, la mazmorra y la jaula que cuelga. Incluye 7 minifiguras: Kai, Nya, Cole, Zane, Lloyd, Jay y Jungle Garmadon.

>>Ref. 70618 Barco de asalto ninja. Construye la enorme base de entrenamiento del Maestro Wu en este set que cuenta con tres niveles modulares y un dragón con dos cabezas, anclas enrollables y liberar, dojo de entrenamiento, cuarto de baño y dormitorio de Wu en el casco – sin mencionar otros muchos secretos ocultos. Incluye 7 minifiguras: Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Cole y Jay.

LEGO Ninjago® Movie

Supone una nueva aventura de animación de la franquicia de LEGO, LEGO NINJAGO® Movie protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y el legendario Jackie Chan. En esta aventura para la gran pantalla, la batalla por la ciudad de NINJAGO llama a la acción al joven Maestro Constructor Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, que son los guerreros ninja secretos. Dirigidos por el Maestro Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra, Garmadon, el peor hombre de todos los tiempos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su poder interior del Spinjitzu.

GANADOR

Elsa Suárez

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
‘Wish: El poder de los deseos’, soplar las velas de la magia
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets

Deja un comentario