Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Os apetece una sesión matinal con los más pequeños de la casa con Super 8 en Madrid?

[FINALIZADO] ¿Os apetece una sesión matinal con los más pequeños de la casa con Super 8 en Madrid?

Gracias a los chic@s de Super 8, podéis ganar una entrada doble para estas dos sesiones matinales de cine infantil ¿Os apetece?

¡FESTIVAL DE CINE INFANTIL EN MADRID CON SUPER 8!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

CINE INFANTIL – TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

PARA ASISTIR DEL 29/12/2017 a 02/01/2018

 Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos y nuevos

CINE INFANTIL – SE ARMÓ EL BELÉN

PARA ASISTIR DEL 31/12/2017 a 04/01/2018

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Con el tema de la Navidad como trasfondo, esta película de animación destinada al público familiar está dirigida por el debutante Timothy Reckart (Head Over Heels), nominado al Oscar a Mejor Corto de Animación. En el reparto de voces en la versión original están los actores Steven Yeun (The Walking Dead), Aidy Bryant (Horace and Pete), Keegan-Michael Key (¿Tenía que ser él?), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza), Anthony Anderson (Black-ish), Oprah Winfrey (Selma), Gina Rodriguez (Marea negra), Kris Kristofferson (Texas Rising) y Christopher Plummer (Remember).

Ganadores

Ana Serrano

Marisol Danguardia

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario