Home > Concursos > Mazinger Z, ¡Nueva entrega del «origen» y «cumbre» de la animación de robots medio siglo después!

Mazinger Z, ¡Nueva entrega del «origen» y «cumbre» de la animación de robots medio siglo después!

¿Queréis ganar 1 de los 4 packs de merchandising que sorteamos y compuesto por: Camiseta + taza, con el estreno en cines de Mazinger Z?

¡Sólo se podrá ver en cine los días 19, 20 y 21 de Enero!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

¡Mazinger Z, la mayor leyenda de la historia de la animación japonesa, ha vuelto! Heredera legítima y a la vez novedad cinematográfica por méritos propios, por fin llega la película Mazinger Z / Infinity. Regresa con toda su intensidad en el 45 aniversario de la serie de televisión y cómic y en el 50 aniversario del debut de su creador original, Go Nagai, y ya está armando revuelo entre su ejército de fans, no solo en Japón, sino en todo el mundo. ¡Felicidades por el nacimiento del máximo espectáculo de acción de robots, Mazinger, adelante!

Regresa la leyenda al cabo de medio siglo

La serie en cómic de Mazinger Z, que empezó en 1972, se publicó por primera vez en la revista Shonen Jump en octubre de ese año, a lo que siguió el estreno en televisión de la animación en diciembre. Se convirtió en un éxito inmediato que alcanzó el récord del 30% de audiencia. Los juguetes de Mazinger, como los Chogokin y los Jumbo Machinder, se convirtieron asimismo en artículos obligados.

Los numerosos atractivos de Mazinger Z cautivaron a los espectadores. La idea de tener a un humano a los mandos de un robot gigante modificó el panorama posterior de la animación japonesa. No resulta exagerado afirmar que, sin Mazinger Z, Mobile Suit Gundam y Neogénesis Evangelion no habrían llegado a existir. Nuestro robot ha fascinado a gente de todo el mundo, incluido Guillermo del Toro, fan destacado de Go Nagai y creador de Pacific Rim, reciente largometraje de acción sobre robots controlados por humanos. Y Mazinger Z es, sin duda, «origen» y «leyenda» de todos los robots gigantes.

Como respuesta al gran interés suscitado en todo el mundo, entre octubre y noviembre se han ofrecido preestrenos en Italia, Francia y España. Por otra parte, el gran estreno en Japón está previsto para febrero de 2018

¡El misterioso artefacto llamado «Infinity»…!

El doctor Infierno es un malvado científico que en su día pretendió dominar el mundo con su ejército de bestias mecánicas. Pero gracias a los esfuerzos del equipo del Instituto de Investigaciones Fotónicas, con Koji Kabuto dirigiendo a Mazinger Z al frente, sus malignos planes se fueron al traste. La humanidad superó aquella crisis mortal y se restableció la paz y el orden.

Diez años más tarde, Koji Kabuto, ahora científico, da con unos restos arqueológicos de gran envergadura a los pies del monte Fuji. Casi al mismo tiempo, plantas de energía fotónica de todo el mundo sufren ataques. Y quién está detrás de todo resulta ser el doctor Infierno… El Infinity, un artefacto gigante, emerge del lugar de las excavaciones y su poder absoluto amenaza con destruir la humanidad.

Koji Kabuto, que en el pasado se había enfrentado al dilema de si el hecho de pilotar al Mazinger Z lo convertía en «Dios o demonio», ve depositado en él el futuro de la humanidad y se ve obligado a tomar de nuevo una decisión vital.

Mazinger Z / Infinity describe todo esto a una escala nunca vista, ¡renace la leyenda con un poder infinito!

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: Mazinger Z

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Dirección postal (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Asunto

    Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

     

    Comentarios

    Te puede interesar
    Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
    Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
    Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
    Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

    Deja un comentario