Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de La Cuidadora, la nueva película de Álex de la Iglesia, que contará con Carmen Maura y Blanca Suárez como protagonistas. Este thriller de misterio, producido por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), se rodará íntegramente en formato de 35 mm en Madrid hasta mediados de julio.

El reparto principal incluye a Marta Hazas, Asier Etxeandia y David Comrie. El guion ha sido coescrito por Jelen Morales y el propio Álex de la Iglesia, quien también ejerce como productor ejecutivo junto a Carolina Bang.
Carmen, una viuda de 80 años, sufre un accidente doméstico que lleva a su hija Lourdes a contratar a una asistenta para ayudarla. Tras rechazar a varias candidatas, aparece Blanca, una mujer de apariencia angelical que esconde un secreto que cambiará la vida de Carmen para siempre.
La Cuidadora promete ser un thriller psicológico con tintes de suspense y drama, explorando las complejidades de las relaciones familiares y los secretos ocultos.












