Home > Actualidad > Noticias > Agárralo como puedas vuelve con Liam Neeson

Agárralo como puedas vuelve con Liam Neeson

Este nuevo tráiler de Agárralo como puedas trae de vuelta el icónico humor policial de la franquicia, esta vez con Liam Neeson como Frank Drebin Jr., hijo del mítico Leslie Nielsen. La combinación de slapstick clásico y guiños al original generan una descarga de risas caóticas que prometen revivir una saga legendaria.

Compartiendo pantalla con Neeson, Pamela Anderson aparece como la misteriosa Beth, reinterpretando el papel femenino emblemático del filme original  . El elenco se completa con Paul Walter Hauser, CCH Pounder, Kevin Durand, Danny Huston, Cody Rhodes, Liza Koshy, Eddie Yu y Busta Rhymes.

Firmado por el director Akiva Schaffer (Saturday Night Live) y producido por Seth MacFarlane, el filme se estrena en cines el 22 de agosto y llega a EE.UU. el 1 de agosto de 2025.

Una explosión de humor absurdo, homenaje al legado de Leslie Nielsen… y una nueva era para Police Squad. Si buscas carcajadas y caos casi tan bonachón como el original, este reboot promete no decepcionar.

Comentarios

Te puede interesar
‘Marty Supreme’, situación embarazosa
‘Send Help (Enviad ayuda)’, estrategia y planificación
‘Hamnet’, el gran teatro del mundo
‘28 años después: El templo de los huesos’, el legado de la ira

Deja un comentario