Home > Actualidad > Noticias > Pubertad, la nueva serie de Leticia Dolera llegará este otoño a HBO Max

Pubertad, la nueva serie de Leticia Dolera llegará este otoño a HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max (ahora HBO Max), creada, dirigida e interpretada por Leticia Dolera, se estrena este otoño. Este drama familiar ambientado en la tradición castellera catalana aborda el peso de los tabúes y la herencia psicológica que se transmite entre generaciones. La armonía de una comunidad se rompe cuando una denuncia de agresión sexual estalla en redes, señalando a tres adolescentes. Las familias deberán enfrentarse no solo a la verdad, sino también a sus propios límites y responsabilidades, planteando la pregunta clave: ¿Puede un niño ser un agresor sexual o todo es fruto de la confusión propia de la edad? 

La serie consta de seis episodios y cuenta con un reparto que, además de Leticia Dolera, incluye a Xavi Sáez, Betsy Túrnez, Biel Durán, Anna Alarcón, Lluís Marco, Vicky Peña, entre otros, y un elenco adolescente con debutantes y Carla Quílez. 

Leticia Dolera explica que la serie pretende reflexionar sobre la complejidad de la sexualidad adolescente y el consentimiento: “En la pubertad … ¿Estamos preparados para acompañarlos?” 

PUBERTAT es una coproducción entre Distinto Films, Corte y Confección de Películas, Uri Films y 3Cat, junto a la belga AT‑Productions, con el apoyo de ICEC, Europa Creativa Media y Eurimages, y producida por Miriam Porté y Oriol Maymó. Estará disponible primero en HBO Max y posteriormente en 3Cat. 

Comentarios

Te puede interesar
HBO sigue ampliando su universo mágico de Harry Potter
‘El refugio atómico’: la nueva serie de Álex Pina llega a Netflix
El terror regresa a Derry: HBO lanza el teaser oficial de ‘IT: Bienvenidos a Derry’
La segunda temporada de 30 Monedas, se estrenará en octubre

Deja un comentario