Sangre, espectáculo y un premio mortal.
Paramount Pictures ha lanzado un vídeo exclusivo donde descubrimos cómo el actor Glen Powell se preparó físicamente y mentalmente para encarnar a Ben Richards, el protagonista de ‘The Running Man’, la nueva versión del clásico distópico que dirige nada menos que Edgar Wright (Baby Driver, Last Night in Soho).
Estreno solo en cines el 28 de noviembre.
Una distopía más actual que nunca
Basada en la novela de Stephen King, ‘The Running Man’ nos transporta a un futuro cercano donde la televisión ha dejado de ser entretenimiento para convertirse en un circo sangriento. Los “Runners” deben sobrevivir durante 30 díasmientras son cazados por asesinos profesionales y las cámaras retransmiten su calvario en directo.
El sistema promete dinero y gloria, pero Ben Richards (Powell), impulsado por la desesperación de salvar a su hija, se convierte en un inesperado héroe del pueblo… y en la peor pesadilla del productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin).
Acción, crítica social y mucho estilo
Con un reparto espectacular —William H. Macy, Lee Pace, Michael Cera, Emilia Jones, Colman Domingo y más—, la película promete ser una bomba de adrenalina con el sello estilizado y sarcástico de Edgar Wright.
“Cada día que pasa, el premio es mayor. Pero también lo es el peligro.”











