¡Última parada para la familia más famosa del cine español! Padre no hay más que uno 5, la nueva entrega de la exitosa saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se estrena exclusivamente en cines el próximo 26 de junio. Con más de dos millones de espectadores en su anterior capítulo, esta despedida promete emociones, carcajadas… y mucho caos doméstico.

Netflix, Sony Pictures, Atresmedia y un sinfín de coproductores se han unido para hacer posible esta quinta parte, que vuelve a reunir al entrañable (y estresado) Javier y su extensa y revoltosa familia. Le acompañan en pantalla Toni Acosta, Leo Harlem, Sílvia Abril, Loles León, Carlos Iglesias, El Cejas y Neus Asensi, junto a los jóvenes Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez.
La cinta, coescrita por Marta González de Vega y el propio Segura, se rodó durante el verano pasado entre Madrid y Gran Canaria, apostando por el humor blanco y costumbrista que ha convertido a esta saga en un fenómeno intergeneracional. En esta ocasión, Javier no sufre por el “nido vacío”… sino por todo lo contrario.
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa. Última entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’.












