Home > Actualidad > Noticias > Kristen Stewart se mete en el ejército en las nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’

Kristen Stewart se mete en el ejército en las nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’

Kristen Stewart, destinada a Guantánamo en 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart, destinada a Guantánamo en 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart parece estar dispuesta a lo que sea para desprenderse de su imagen de ‘La Saga Crepúsculo’. Ahora que sabemos que no formará parte de la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, nos llegan nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’, en la que Stewart viste uniforme militar. El debutante Peter Sattler se encarga de escribir y dirigir la película.

Amy Cole (Stewart) se alista en el ejército para formar parte de algo más grande que ella misma y su pequeño pueblo natal. En vez de ser destinada a Irak como deseaba, Amy acaba como guardia de la prisión de Guantánamo. Rodeado de prisioneros hostiles y agresivos compañeros, acaba estableciendo una inusual amistad con uno de los reclusos. A pesar de pertenecer a lados opuestos de la misma guerra, entre ellos surge un vínculo que les cambiará para siempre.

'Camp X-Ray'

Otra de las nuevas imágenes del film

Stewart es el rostro más reconocible del reparto, aunque también encontraremos a Julia Duffy, Tara Holt, John Carroll Lynch (‘Zodiac’), Payman Maadi (protagonista del oscarizado film iraní ‘A separation’) y Cory Michael Smith.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Aún no sabemos cuándo llegará a España, pero estaremos muy atentos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario