Home > Actualidad > Noticias > Bienvenidos al nuevo póster de ‘Jurassic World’

Bienvenidos al nuevo póster de ‘Jurassic World’

Jurassic World

Jurassic World

Aires clásicos los del nuevo póster de ‘Jurassic World’, la cuarta entrega de la franquicia que, esperemos, nos haga olvidar la desafortunada tercera entrega.

El Parque Jurásico, sueño y obra de John Hammond, se ha establecido como atracción en la Isla Nublar, recibiendo miles de visitantes llegados en Ferry desde Costa Rica. Una mezcla de safari, zoo y reserva ecológica. Pero, 22 años después de los hechos acaecidos en ‘Jurassic Park’, el público está cansado de las mismas atracciones de siempre, por lo que los propietarios del parque deciden que ha llegado el momento de crear una especie de Dinosaurios más peligrosa… con nefastas consecuencias.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus componen el reparto, dirigidos por Colin Trevorrow.

El 12 de junio de 2015, veremos el resultado ¡que esperamos con muchas ganas!

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario