Home > Actualidad > Videojuegos > Toda la información sobre ‘DmC Devil May Cry Definitive Edition’ y sus diez mejores momentos

Toda la información sobre ‘DmC Devil May Cry Definitive Edition’ y sus diez mejores momentos

Combate en DmC Devil May Cry Definitive Edition

‘DmC Devil May Cry Definitive Edition’ ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y para Xbox One de Microsoft. Nos lleva al origen de Dante. Es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad. No es humano pero tampoco es uno de los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Se encuentra atrapado entre mundos y completamente marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante se enfrentará a lo que supone ser el hijo de un demonio y de un ángel. Podrá utilizar las habilidades de un ángel o las de un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, afectando de esta manera a os movimientos del combate.

Carátula de PS4 para DmC Devil May Cry Definitive Edition

El juego nos ha traído toda una serie de novedades:

Resolución de pantalla a 60fps y 1080p.

Un pack de contenidos muy completo donde se incluye la acción estilizada del juego original, además de todos los contenidos descargables, entre los que se incluye ‘La Caída de Vergil’.

Dos nuevas apariencias para los personajes de ‘Devil May Cry 1’ Dante y Classic Vergil. El modo turbo que permite a los jugadores incrementar la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos.

Personaje de DmC Devil May Cry Definitive Edition

Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales.

El modo hardcore mantiene la experiencia de juego de DmC, pero con un giro hacia los clásicos ‘Devil May Cry’ en términos de equilibrio. En este modo, al que se puede acceder desde todos los niveles de dificultad, se ha equilibrado el sistema de estilo para hacer más difícil la subida de nivel, añadiendo un el rápido deterioro del ranking alcanzado. Además, la Suspensión Demoníaca (Devil Trigger) no lanzará enemigos al aire, los bloqueos de golpes enemigos exigen más habilidad y pueden infligir más daño.

La fijación manual de objetivos propone una serie de controles configurables y su funcionamiento se asemeja al de la entrega más clásica de ‘Devil May Cry’.

DmC Devil May Cry Definitive Edition

El Palacio Sangriento de Vergil es una modalidad de combate progresiva, en las que Vergil será el personaje jugable.

El modo estilo indispensable (Must Style) es un modificador hardcore de escala épica que se puede jugar desde cualquier nivel.Los jugadores deben tener una clasificación “S” o superior para poder ocasionar daños a los enemigos.

El modo de dificultad ‘Los Dioses Deben Morir’ (Gods Must Die) es el más complejo de todo el juego, añadiendo más castigos. Además, todos los enemigos aparecen cuando la Suspensión Demoníaca está activa y no se pueden utilizar objetos, ni otros elementos para recuperar la salud.

Se ha llevado a cabo una equilibración del sistema de juego. Las proezas en combate se han pulido y algunos de los movimientos de Dante, se han reequilibrado, por ejemplo, la Evasión Demonio. Por otro lado, se han eliminado los frames de los disparos de Kablooey y se han ajustado las acciones de Bloqueo/Evasión. Por último, se han redistribuido los coleccionables, las llaves y las puertas.

Integración de las Modificaciones más populares de la Comunidad de jugadores.

Una nueva escena cinemática que no estaba incluida en el original.

DmC Devil May Cry Definitive Edition

¿Queréis saber cuáles son los 10 mejores momentos del videojuego? A esta pregunta nos ha contestado Rahni Tucker, director creativo del juego en Ninja Theory:

  1. Efectuar un combo que acabe con un rango S superior y realizando como golpe final el Trillón de Puñaladas. ¡Es mi movimiento favorito!
  2. Realizar el golpe Temblor del Arbiter para lanzar a los enemigos por los aires y luego lanzarles el hacha para que exploten.
  3. Utilizar el movimiento Trituradora con las cuchillas para destrozar un ejército de estigios.
  4. Esquivar en el aire el ataque del Cazasueños para luego contratacar mediante un ‘ground pound’ utilizando los guantaletes.
  5. Ir trepando con el arma Osiris mediante “Jump cancels” continuados hasta alcanzar el cielo.
  6. El nivel del Club, donde participaremos en un macabro juego.
  7. La secuencia introductoria de la pizza
  8. La pelea contra Bob Barbas
  9. Los combates en directo en la estación de televisión que se siguen a través del sistema de cámaras de vigilancia.
  10. El almacén Virility, especialmente cuando Dante va a parar al Limbo y todo su alrededor se transforma.

¡Ahora toca verlo! Os dejamos el vídeo con una selección de escenas y movimientos espectaculares:

Ya lo sabéis todo sobre ‘DmC Devil May Cry Definitive Edition’, un viaje a los orígenes de la saga en una producción de dimensiones demoníacas. Para más información podéis consultar la página web oficial del juego además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario