Home > Actualidad > Noticias > ‘Super 8’, lo nuevo de J.J. Abrahams ya tiene reparto

‘Super 8’, lo nuevo de J.J. Abrahams ya tiene reparto

El mago de la publicidad (no nos engañemos, series como “LOST” o “Alias” y películas como “Monstruoso”, más que relatos convencionales, son campañas de marketing a gran escala), J.J. Abrams, ha desvelado ya parte del reparto de su última película en preparación (después de esa joya que fue su versión de “Star Trek”), “Super 8”.

Tras un teaser trailer poco revelador pero muy sorprendente, Paramount Pictures ha revelado de forma oficial (antes de que comience el rodaje del film en octubre de este año) dos nombres de su reparto: Kyle Chandler (conocido por su trabajo en la maravillosa serie “Friday Night Lights”) y Elle Fanning (hermana pequeña de Dakota Fanning). Aunque se podría esperar algun nombre estelar en esta película, mi intuición me dice que Abrams va a usar de nuevo su ya conocida táctica de usar un reparto sin especial fama para sumergir aún más al espectador en la historia.

Con Steven Spielberg como productor y Abrams como director y guionista, esta película nos llevará al año 1979. Unos chicos están realizando grabaciones casuales en una cinta de 8 milímetros (el formato doméstico de aquellos tiempos), hasta que graban algo sorprendente e inimaginable. Se especula con que lo que consiguen grabar son alienígenas, y que puede estar relacionado con el Area 51.

Sea como fuere, seguro que estos dos cracks nos tienen preparada alguna sorpresa que por el momento ni siquiera imaginemos: al fin y al cabo, no sería la primera vez que utilizan esa estrategia de cara a sorprender al espectador medio, una vez habiendo captado su atención y logrado meterle en la sala de cine.


Más información en Coming Soon

Comentarios

Deja un comentario