Home > Estrenos > Críticas > Conocerás al hombre de tús sueños: woody bajo mínimos

Conocerás al hombre de tús sueños: woody bajo mínimos

Después de que los padres de Sally se separasen, su madre cayó en una profunda depresión. Para que tuviese a alguien que la escuchara, Sally le aconsejó ir a ver a una adivina que le asegura que conocerá al hombre de sus sueños. Mientras, el matrimonio de Sally va cuesta abajo y sin frenos. Su marido, Roy, está prendado de la vecina de la ventana de enfrente y Sally de su apuesto jefe.

Que bien te vendría, amigo Woody, unas vacaciones. Más que nada porque si no las vacaciones te las va a dar el público. VICKY CRISTINA BARCELONA y SI LA COSA FUNCIONA aguantaban un primer visionado, pero tras verla por segunda vez perdía muchísima calidad.

CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS me llamaba la atención especialmente por constar de un reparto atractivo. Pero en todos (salvo en un simpaticón Hopkins) y en cada uno de ellos no puedo más que observar los tics de siempre, como si hubiesen puesto el piloto automático, como si lo que estuviesen haciendo no les terminase de convencer. Tal vez Lucy Punch sea la más graciosa con su rol caricaturesco, pero por lo demás (incluso la Watts) están con el ´autorun´ puesto.

Porque, seamos sinceros, en noventa y cinco minutos de película no ocurre absolutamente nada. No hay nada que mueva a los personajes y el giro final se ve venir desde los primeros cuarenta y cinco minutos. El espectador sabe lo que debe de hacer cada personaje para comenzar a ser feliz pero ninguno de ellos hace… nada.

Porque también, aún no se si CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS es una comedia o un drama romántico. Si es una comedia francamente, no consta de la gracia de Allen, no tiene el brío de Allen y dista mucho del mejor Allen.

Woody amigo, tómate unas vacaciones. Descansa y vuelve con las pilas renovadas. De tus últimas películas solo SCOOP parecía propiamente tuya, porque MATCH POINT es una rara avis que no te volverá a salir.


Crítica en Film Affinity

Comentarios

Deja un comentario