Home > Enlaces > Blogs de cine > Cine y cine
Cine y Cine

Cine y Cine

Latura, Jackie y Alex se conocieron en los foros de la famosa MeriStation.com allá por los albores de la Tercera Edad cuando los ríos estaban cubiertos de sangre. Muy pronto sus andanzas y revelaciones en esa web pusieron en jaque a la todopoderosa Compañía Weyland-Yutani y al siniestro Sindicato de la C/ 42. Estas entidades los declararon sujetos peligrosísimos y pusieron precio a sus cabezas para evitar que desvelaran sus terribles conspiraciones contra la humanidad.

Latura, Jackie y Alex se vieron obligados a refugiarse en un foro propio y secreto, pero pronto ese foro dejó de ser un lugar seguro… así que no les quedó más remedio que fundar su propia web de defensa sobreviviendo como “pistoleros solitarios”.

Pero estaba claro que en esta lucha por la supervivencia necesitarían ayuda de “agentes externos”, se unieron entonces al proyecto otros “colaboradores solitarios” como: Slinker, Glez, Plissken, DC FAN, Urzanik, Psico o el artista renegado conocido como Dr_Subzero.

El tiempo pasó y se cobró algunas bajas como la de nuestro amigo Jackie. Jackie se marchó a la búsqueda de nuevos horizontes pero su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

Si usted tiene algún problema o si nos encuentra… quizás pueda contratarnos. Nosotros y más gente en la sombra somos… CINEYCINE.COM.

Accede al blog

Lo mejor: la actualización constante de contenidos.

Lo peor: quizás el diseño no acabé de enganchar… pero es por incluir algo ;D

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
‘Los ojos de Tammy Faye’¡el 4 de febrero en cines!
’¡Corten!’: autoparódico homenaje al cine underground
La saga ‘Resident Evil’ ¡por fin completa en 4k!
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features

Deja un comentario