Home > Concursos > [Finalizado] Vuelve a sumergirte en el mundo de Tron consiguiendo uno de los 2 packs: Tron + Tron Legacy

[Finalizado] Vuelve a sumergirte en el mundo de Tron consiguiendo uno de los 2 packs: Tron + Tron Legacy

¿Quieres llevarte uno de los 2 packs en Bluray de Tron que sorteamos: Tron + Tron Legacy?

LANZAMIENTO EN VENTA BLU-RAY COMBO, 3D COMBO y DVD EL 11 DE MAYO DE 2011

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Concurso Tron

  • Jeff Bridges protagoniza esta aventura épica construida con la tecnología más avanzada en la que los espectadores se sumergirán en un mundo digital lleno de  acción, y una profunda historia fraternal entre padre e hijo
  • La edición en 3D Combo incluye contenidos extra como “Instalando el reparto”, el vídeo musical “Derezzed” de Daft Punk o “La vida de Flynn sale a la luz”

El próximo 11 de mayo The Walt Disney Company pone a la venta TRON LEGACY en sus ediciones Blu-ray Combo, DVD y 3D Combo, un título que propone vivir una experiencia digital incomparable gracias a las posibilidades que brindan los efectos visuales más avanzados y la acción en 3D.

Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, vive atormentado desde su niñez por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, quien en la década de los años 80 fue  considerado el mayor visionario del sector tecnológico, así como un popular desarrollador de videojuegos. Al cabo de 20 años sin tener noticias suyas, Sam recibe una misteriosa  señal enviada desde la oficina abandonada dónde  su padre solía encerrarse a investigar.  Una señal que se convertirá en la puerta de entrada a un deslumbrante mundo digital paralelo a la realidad.

Decidido a investigar la procedencia de la señal, Sam es absorbido por un mundo  cibernético visualmente asombroso, pero plagado de peligros. Con la ayuda de la intrépida Quorra, Sam se reencontrará con su padre, que ha permanecido atrapado en este desconocido universo habitado por programas informáticos corruptos. Padre e hijo se embarcarán en una lucha a vida o muerte contra un inmenso ejército de programas cuyo líder es un despiadado villano que ambiciona con la conquista del mundo real. Bajo un ritmo vertiginoso, Sam y Kevin deberán superar multitud de obstáculos, como participar en espeluznantes carreras con motos de luz y violentos juegos de lucha. A su vez, tratarán de recuperar la sólida relación personal que les unió en el pasado.

Tron Legacy, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Steven Lisberger, cuenta con un reparto excepcional entre los que se encuentra el prestigioso actor Jeff Bridges, Garret Hedlund, Beau Garret y Olivia Wilde. Además, la banda sonora de la película corre de la mano del grupo de música electrónica Daft Punk, que aparece en una de las escenas de la película tocando en una sala de fiestas.

Concurso Tron

VEHÍCULOS Y LUCES TRON LEGACY

Las motos de luces son una parte vital e importante para la historia de Tron Legacy. Uno de los diseñadores que ha trabajado en la reconfiguración de las motos de luces es Daniel Simon, un antiguo diseñador de coches de Bugatti que usó como base los bocetos originales de Syd Mead, quien concibió las motos de luces de Tron. Los programas leales a Clu llevan trajes y conducen vehículos de color naranja, rojo y amarillo, los colores del dominio Clu. Los colores del resto de los habitantes y su entorno son blancos, azules y plateados.

Otros vehículos utilizados en Tron Legacy son:

–         The Light Runner: Se trata de un vehículo similar a un ciclo de luz que puede llevar a dos pasajeros, tiene cuatro ruedas y puede  circular más allá de los dominios de la red digital dónde habitan los programas.

–         The Recognizer: El vehículo tiene forma de U y vaga por las calles en busca de programas  que desobedecen las órdenes del gran líder. Es  enorme y hace un sonido  similar a un helicóptero.

–         Solar Sailers: Su actuación se describe como un “tren de carga”. Es un velero que ha sido objeto de un rediseño radical, con las velas plegables para que puedan ser sustancialmente más grandes en caso necesario. It is described as serving as a «freight train».

–         Clu’s Rectifier Battleship: El rectificador acorazado es tres veces más grande que cualquier otro portaaviones en el mundo real y transporta a todo el ejército del villano del mundo cibernético.

Las luces son otro de los elementos más importantes en la película. En la parte trasera de cada traje iluminado los personajes llevan incrustado un disco de memoria que tiene un significado muy importante en la película. Los discos de luces representan la fuente de poder, la esencia y el banco de memoria de cada programa. Como si de un arma letal se tratase, el disco es usado como un boomerang ya que siempre vuelve a su dueño. Los discos de luces fueron creados para la película con 134 luces LED, son de control remoto y están unidos a los trajes de luz con un imán. Éstos además alojan la batería y el sistema electrónico de los trajes iluminados de los personajes.

Concurso Tron

CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY COMBO

o       La vida de Flynn sale a la luz

o       Primer vistazo a Tron: Uprising, la serie animada de Disney XD

o       El lanzamiento de Tron Legacy

o       Visualizando Tron

o       Instalando al reparto

o       La multitud ruge

o       Video musical: “Derezzed”. Escrita, producida e interpretada por Daft Punk

o       Descubre Blu-ray TM con Timón y Pumba

CONTENIDOS EXTRA DVD

o     Primer vistazo a Tron: Uprising, la nueva serie animada de Disney XD

o     Visualizando Tron

o     Instalando al reparto

o     Descubre Blu-ray TM con Timón y Pumba

CONTENIDOS EXTRA 3D COMBO

o       La vida de Flynn sale a la luz

o       Primer vistazo a Tron: Uprising, la serie animada de Disney XD

o       El lanzamiento de Tron Legacy

o       Visualizando Tron

o       Instalando al reparto

o       La multitud ruge

o       Video musical: “Derezzed”. Escrita, producida e interpretada por Daft Punk

o       Descubre Blu-ray TM con Timón y Pumba

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY

  • Características técnicas:

o       Tipo de formato 16×9

o       Aspecto ratio 2.35 & 1.78:1

o       Duración  125 min. aprox.

  • Idiomas:

o       5.1: castellano

o       7.1: inglés

o       2.0: inglés e inglés audio descriptivo

o       Subtítulos: castellano, inglés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, rumano, griego, árabe e inglés codificado para sordos

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD

  • Características técnicas:

o       Tipo de formato 16×9

o       Aspecto ratio 2.35 & 1.78:1

o       Duración  120 min. aprox.

  • Idiomas:

o    5.1: castellano e inglés

o    2.0: inglés audio descriptivo e inglés

o      Subtítulos: castellano, inglés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués e inglés codificado para sordos

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 3D COMBO

  • Características técnicas:

o       Tipo de formato 16×9

o       Aspecto ratio 2.35 & 1.78:1

o       Duración  125 min. aprox.

  • Idiomas:

o    5.1: castellano, checo, húngaro e inglés

o    2.0: inglés audio descriptivo e inglés

o      Subtítulos: castellano, inglés, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, checo, húngaro, eslovaco, rumano, árabe e inglés codificado para sordos

Ganadores

– Koldo Sorrea (Bilbao)

– Isabel Martínez (Ourense)

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
‘Neo: the world ends with you’ ¡en desarrollo para PS4 y Switch!
#PHEdesdemibalcón destacada
Únete a Photoespaña ¡con fotos desde el balcón!

Deja un comentario