Home > Concursos > [Finalizado] La nueva película ‘Amigos…’ te obsequia con 5 lotes de regalos

[Finalizado] La nueva película ‘Amigos…’ te obsequia con 5 lotes de regalos

¿Quieres ganar 1 de los 5 lotes de regalos que sorteamos de: ‘Amigos… compuesto por: toalla,camiseta y juego de ruleta con chupitos?

Estreno en cines el 8 de julio de 2011

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Amigos...

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.

Amigos...
Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Amigos...
Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite. La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Amigos...

Ganadores

– Mª del Mar Oregas
– Gines David Suárez
– Laura Illescas
– Miriam Fallés
– Wenceslao Martínez

Comentarios

Te puede interesar
La Hija de un Ladrón, llega hoy a las plataformas digitales
#QuédateEnCasa ¡estreno online de ‘La ciudad oculta’!
Frozen 2, llega en exclusiva en DVD y Blu-Ray™ y formato digital el 13 de marzo
Por fin Baby Yoda (The Child) ¡estará a la venta!

Deja un comentario