Home > Enlaces > Web Oficiales > Página Oficial de Celia Freijeiro

Página Oficial de Celia Freijeiro

Celia Freijeiro
Estamos ante la página oficial de la joven actriz gallega Celia Freijeiro. La recordarás por su papel en la serie de televisión ‘Pelotas’ o quizá por alguna de su represantación teatrales o cinematográficas. En la web puedes encontrar datos sobre su vida, su trabajo, una galería de imágenes y las noticias más destacadas sobre ella.
Además, Celia Freijeiro trabaja através de su propia productora, Poca Pena. Se trata de una empresa que comenzó su andadura en 2007 encabezada por la propia Celia Freijeiro, que ya había producido la exitosa pieza teatral ‘El color de agosto’ en 2005. Desde PocaPena se han encargado de la producción de varias obras de teatro como ‘La música’, de Maguerite Duras y ‘Palabra de perro’ de Juan Mayorga. Tampoco han dejado de lado el mundo audiovisual, en el que destaca el cortometraje ‘Woman on the falls’ de Sonia Sebastián. Y más recientemente se han lanzado al management artístico con el pintor Rafael Freijeiro. Sin duda, una productora a la que habrá que seguirle la pista.

Accede a la web de la actriz

Lo mejor: el contenido y el cuidado diseño de la página.

Lo peor: no hay nada que nos disguste.

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Te puede interesar
Judy: Primer vistazo al biopic basado en los últimos años de la actriz Judy Garland
De Chica en Chica estará disponible en alquiler en las principales plataformas de VOD en España: iTunes y Filmin.es el próximo día 17 de febrero.
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música

Deja un comentario