Home > Concursos > [Finalizado] Vive la acción frenética como agente del gobierno en Vanquish ¿Te ves capacitado? Sortemos 3 videojuegos

[Finalizado] Vive la acción frenética como agente del gobierno en Vanquish ¿Te ves capacitado? Sortemos 3 videojuegos

¿Quieres ganar 1 de los 3 videojuegos de Vanquish que sorteamos gracias a SEGA: 2 ediciones especiales para Xbox y 1 edición para playstation 3?

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Vanquish

Rusia y Estados Unidos están compitiendo por la posesión de los rápidamente mermados recursos energéticos del mundo, y E.E.U.U. ha construido una estación espacial para aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas han capturado la estación espacial y desvían la energía solar acumulada en una ola que destruye San Francisco, llevando a las fuerzas estadounidenses a rendirse total e incondicionalmente. En respuesta, los E.E.U.U encomiendan sus fuerzas armadas a recuperar la estación espacial antes de que los rusos puedan llevar a cabo su siguiente objetivo: Nueva York. Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, VANQUISH es un juego de ciencia ficción en el que el jugador toma el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un conjunto de batalla futurista. Además de ser un luchador versátil con un arsenal de armas a su disposición, Sam posee toda una selección de habilidades en artes marciales que usará para derribar los robots enemigos.

Vanquish

Vanquish

Características:

  • Rápido, fluido y frenético: Juego explosivo y emocionante al máximo cuando entras en combate.
  • Juego de un solo personaje: Sam es el arma definitiva. Va equipado con un traje de combate con una potencia explosiva altamente destructiva que le permite tener una velocidad y una agilidad sobrehumanas.
  • Guerra en el espacio: Ábrete camino por los inmensos entornos abiertos de la estación espacial. La acción se desarrolla en la ciudad más avanzada y futurista de los cielos.
  • Revolución del género: Los movimientos ofensivos y defensivos únicos, y la cinética de los combates en grupo llevan el género de los shooter a un nuevo nivel.
  • Reto y competición: VANQUISH clasifica a los jugadores por una gran variedad de estadísticas y los recompensa por sus rápidos reflejos y su mente estratégica, por lo que queda garantizado que volverán a jugar los niveles una y otra vez.

Vanquish

Vanquish

Ganadores

– PS3: Hugo Jiset

– Xbox: María del Carmen Torres y Luis Wenceslao Martínez

Comentarios

Te puede interesar
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Terminator: Destino Oscuro en cines el 31 de octubre
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack

Deja un comentario