Home > Actualidad > Noticias > Clooney candidato,Gosling le facilita el camino

Clooney candidato,Gosling le facilita el camino

Para conseguir un buen éxito en la temporada de premios uno debe tener éste año un buen reparto, un buen director,un buen argumento y un buen póster.Bien, empezamos por el póster:

Ides Of March Interior

A mi me parece brutal.

Seguimos con el director: ‘Los Idus de Marzo’ supone el regreso de George Clooney tras la cámara (y delante de ella) tras ‘Ella es el partido’ (que tuve oportunidad de ver hace poco y es flojilla la verdad, la peor de Clooney hasta la fecha a pesar de ese homenaje al cine de los años 50/60.

Argumento: El film es la adaptación cinematográfica de la obra teatral «Farragut North» de Beau Willimon. En ella un joven idealista comienza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la alta política.

El reparto lo habéis podido comprobar en el trailer: A Clooney le acompaña un Ryan Gosling que está llamando a las puertas del Oscar, unos Paul Giamatti y Philyp Seymour Hoffman que están llamando a las puertas del Oscar (más el primero que el segundo) junto a Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Max Minghella.

Así que ‘El Topo’ y ésta son las dos películas que más ganas tengo de ver en lo que va de año. Prometen muchísimo y Clooney no es tonto, se ha rodeado muy bien y además me cae fenomenal. Y en Venecia y Toronto ha recibido muy buenas críticas.

Comentarios

Deja un comentario