Home > Actualidad > Noticias > ¡Consulta nuestra guía de personajes de ‘El Gato con Botas’!

¡Consulta nuestra guía de personajes de ‘El Gato con Botas’!

Gato con Botas

EL GATO CON BOTAS

Conocido en todo el mundo como el espadachín más atrevido, mujeriego y guay de todos los alrededores, el Gato con Botas nunca habría imaginado que se convertiría en un héroe legendario. Criado en un pequeño orfanato su único amigo era un travieso huevo llamado Humpty Alexander Dumpty, con él que realizó varias hazañas juveniles que llevaron al Gato a ser un forajido. Años después el Gato se enfrenta a la aventura de su vida a medida que descubre el camino de la redención que está lleno de viejos enemigos, nuevos amigos, y lo más importante, la oportunidad de convertirse en un héroe con botas.

KITTY ZARPAS SUAVES

Entre los más temidos y respetados ladrones, Kitty tiene la misma habilidad con la espada que el Gato con Botas, así como el baile y la actitud gatuna. La diferencia es que sólo se preocupa por la victoria… hasta que conoce al Gato con Botas.

HUMPTY ALEXANDER DUMPTY

Humpty Alexander Dumpty es un ingenioso inventor que solamente tiene una idea: cómo hacerse rico. Para poder realizar el mayor atraco de su vida, se reúne de nuevo con el Gato con Botas. Solamente con su ayuda podrá hacer realidad su sueño de la infancia de encontrar las habichuelas mágicas.

JACK Y JILL

Jack y Jill son dos desagradables forajidos que llevan una vida criminal. Son codiciosos, malvados y feos. El Gato con Botas tendrá la mala suerte de encontrarse con ellos en su camino y se enfrentarán para que el Gato pueda continuar con su heroica hazaña.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de Ruby: aventuras de una kraken adolescente
‘Goodbye, Dragon Inn’ y ‘Rizi/Days’ de Tsai Ming-Liang, llegan a la gran pantalla
‘Los Croods: Una nueva era’, más salvajes que nunca
Notodofilmfest reta a crear un corto en 49 horas

Deja un comentario