Home > Actualidad > Noticias > Estrenos de Tripictures para 2012…¡No te los pierdas!

Estrenos de Tripictures para 2012…¡No te los pierdas!

Estrenos Tripictures 2012 interior 1

Tripictures nos trae algunos de los títulos más importantes que estrenarán en 2012: ‘Axtérix y Obélix: Dios salve Bretaña’ ‘Lo mejor de Eva’, ‘Blancanieves (Mirror Mirror)’, ‘Upside Down’,  ‘The place beyond the  pines’ , y ‘Blancanieves (Mirror Mirror)’.

Estrenos Tripictures 2012 interior 1

En 2012 se estrenará una nueva entrega de los famosos galos Astérix  y Obélix, con el título ‘Dios salve Bretaña’. En esta película los protagonistas cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax y salvarle de los romanos. El filme, dirigido por Laurent Tirard, estará protagonizado por Edouard Baer y Gerard Depardieu.

Estrenos Tripictures 2012 interior 2

‘Lo mejor de eva’, dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling es un thriller romántico que desata una gran tensión sexual en la pareja principal: una implacable jueza y un irresistible testigo del asesinato de una joven en Europa del este en el que está implicado un poderoso empresario.

Estrenos Tripictures 2012 interior 3

‘Upside Down’, de Juan Diego Solanas, es una historia de amor de dos jóvenes (Kirsten Dunst y Jim Sturgess) que viven en dos mundos con gravedades distintas, uno por encima del otro, pero harán todo lo posible por estar juntos a pesar de las leyes físicas que se lo impiden.

Estrenos Tripictures 2012 interior 4

De la mando del director Derek Cianfrance nos llega ‘The place beyond the pines’. Este filme, protagonizado por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mandes, narra la historia de un joven motorista que se ve obligado a cometer delitos para poder mantener a su hijo. Su camino se cruzará con el de un policía, un encuentro con consecuencias dramáticas para ambos y sus familias.

Estrenos Tripictures 2012 interior 5

Por último, El director Tarsem Singh revisa el clásico de Blancanieves en un filme protagonizado por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. ‘Mirror , Mirror’ es una nueva versión para toda la familia llena de aventuras, risas, traición y magia, en el que destaca el papel de Julia Roberts como la malvada madrastra.  De esta película os dejamos el tráiler en inglés.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario