Home > Concursos > [Finalizado] ¡¡Ya podéis disfrutar de lo mejor de Tarantino gracias a Emon!! ¿Participas?

[Finalizado] ¡¡Ya podéis disfrutar de lo mejor de Tarantino gracias a Emon!! ¿Participas?

¿Quieres ganar un packs de Blurays de lo mejor de Tarantino: ‘Pulp Fiction’, ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Kill Bill, vol. 1’ y ‘Kill Bill, vol. 2’?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Tarantino

PULP FICTION

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo que le ha sido encomendado, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia Mia. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Teta Enroscada, que, aparentemente, es un delicioso local.

KILL BILL. VOL. 1

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

KILL BILL. VOL. 2

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, «Mamba Negra» (Uma Thurman) prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dio por muerta dejándola en coma.

Más información de los lazamientos de EMON en su web, facebook y twitter

Ganadora

Inmaculada Fuentes

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario