Home > Concursos > [FINALIZADO] Llega la primera temporada de Las Crónicas de Shannara de la mano de Emon. Con la española Ivana Baquero, ganadora del Goya por ‘El laberinto del fauno’

[FINALIZADO] Llega la primera temporada de Las Crónicas de Shannara de la mano de Emon. Con la española Ivana Baquero, ganadora del Goya por ‘El laberinto del fauno’

¿Queréis ganar 1 de las 2 primeras temporadas de Las Crónicas de Shannara (Blu-ray), que sorteamos coincidiendo con su lanzamiento en DVD & Bluray gracias a Emon Home Entertainment?

¡LANZAMIENTO EN MAYO! ¡Con la española Ivana Baquero, ganadora del Goya por ‘El laberinto del fauno’!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_BD_shannara

Emon Home Entertainment pondrá a la venta un pack con dos discos para los diez episodios, imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano.

Es la adaptación televisiva de la trilogía literaria bestseller, escrita por el autor Terry Brooks; el tercer autor de fantasía vivo más vendido del mundo, tan solo por detrás de J.K. Rowling y de George R.R. Martin.

Brooks, que ha vendido más de veinticinco millones de ejemplares de sus libros ,ha logrado esas espectaculares ventas gracias, sobre todo,a la saga Shannara.

Si te gusta ‘Juego de Tronos’, ‘El señor de los anillos’ y ‘Los juegos del hambre’ no puedes perderte ‘Las crónicas de Shannara’.

La Tierra se ha dividido en lo que se conoce ahora como las Cuatro Tierras. Un árbol élfico llamado “Ellcrys” ha sido el responsable durante mucho tiempo del bienestar de las diferentes razas (elfos, enanos, trols, gnomos, humanos,…) que habitan en ellas, a través de su magia, en la protección de las fuerzas del mal. Pero, en la actualidad, Ellcrys se está muriendo y esto ha provocado el resurgimiento de los demonios que habían sido encerrados miles de años atrás. Wil (Austin Butler) es el último descendiente de la familia Shannara y tiene el poder de la magia; un joven medio humano, medio elfo que deberá cumplir con lo que el destino le tiene preparado: salvaguardar el futuro de las Cuatro Tierrras y eliminar a las razas malvadas. En esta aventura épica le acompañan la princesa élfica de Arborlon llamada Amberle (Poppy Drayton), la humana trotamundos o rover con nombre Eretria (Ivana Baquero), entre otros.

GANADORES

Mikel Orchandia

Laura Tomé

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario