Home > Concursos > [Finalizado] ¿Una ronda de chupitos y cine con tus ‘Amigos…’?

[Finalizado] ¿Una ronda de chupitos y cine con tus ‘Amigos…’?

¿Quieres ganar 1 de los 4 lotes de merchandising que sorteamos: compuestos por camiseta, toalla y juego de chupitos, con el lanzamiento en DVD y Bluray de AMIGOS…?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Amigos...

Amigos, con Ernesto Alterio, Diego Martin, Alberto lozano, Goya Toledo y Manuela Velasco, dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá.La firme amistad entre tres amigos se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia.

Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.

Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el liciente del dinero.

Ganadores

– Martín Sombras
– Yessica González
– Pablo Monsant
– Lourdes del Nido

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario