Home > Concursos > [Finalizado] Sobrevive a un apocalipsis extraterrestre en ‘La Hora más oscura’ en blu-ray, DVD y copia digital ¿Quieres uno?

[Finalizado] Sobrevive a un apocalipsis extraterrestre en ‘La Hora más oscura’ en blu-ray, DVD y copia digital ¿Quieres uno?

La Hora más oscura

¿Quieres ganar 1 de los 3 Blurays,  que sorteamos con el lanzamiento de ‘La Hora más oscura’ en blu-ray, DVD y copia digital?

La última película producida por el director de WANTED se estrena en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único pack el próximo 9 de mayo

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La Hora más oscura

LA HORA MÁS OSCURA se estrena el próximo 9 de mayo en Blu- ray, DVD y Copia Digital en un único formato para poder disfrutar en cualquier dispositivo de una de las películas de ciencia ficción más impactantes de los últimos tiempos.

LA HORA MÁS OSCURA da una vuelta argumental más a la posibilidad de una invasión alienígena, en primer lugar situando la acción en un Moscú que queda sin electricidad y prácticamente desierto y presentándonos un nuevo tipo de alienígenas que están hechos de una energía en forma de ondas electromagnéticas, invisibles para el ojo humano, pero delatado por cualquier aparato eléctrico y que dejan inmediatamente reducidos a su estructura molecular a cuantos humanos se cruzan en su camino.

Este original largometraje que cuenta cómo resiste el ser humano, con ciertas reminiscencias de las películas de la 2ª Guerra Mundial, está protagonizado por Emile Hirsch (Mi nombre es Harvey Milk, Speed Racer), Olivia Thirlby (Juno), Max Minghella (Ágora, La Red Social, Los Idus de Marzo), Rachel Taylor (Transformers) y Joel Kinnaman (The Killing de AMC) y producido por Timur Bekmambetov (director de Wanted).

Con la llegada del pack “Disfrútala donde quieras” de LA HORA MÁS OSCURA el próximo 9 de mayo se estrenan distintos extras que profundizan en la realización y el argumento de esta original película:

  • Disco Blu-ray contiene:

–     La hora más oscura: Supervivientes

–     La hora más Oscura: Visualizando una invasión

  • Disco DVD contiene:

–     Escenas inéditas

  • Copia Digital:

–     Película en Copia Digital para PC,  ITUNES y Android.

Ganadores

– Iván Somolinos

– Leyre Basia

– Ramón González

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario