Home > Actualidad > DVD / Bluray > El cortometraje `8´ sale a la venta en una edición especial

El cortometraje `8´ sale a la venta en una edición especial

DVD 8

El cortometraje `8´, dirigido por el cineasta madrileño Raúl Cerezo, con producción de Ignacio Aguilar, Javier González Manso y el propio Cerezo saldrá a la venta en una Edición Especial para Coleccionistas en formato DVD (por cortesía de 39 Escalones Films, colaboración de gafas3d.net y, de nuevo, colaboración de Timelapses.es), que incluye seis horas de material complementario, making of, audiocomentarios del realizador y miembros del equipo,  bso aislada, storyboards, artículos, galerías y gafas para versión en 3D. Toda la obra anterior de Raúl Cerezo, incluyendo`Lenguas´ (1997) y el celebrado `Escarnio´ (2004), también con diversos extras y audiocomentarios exclusivos, 5huevos ocultos y diversas sorpresas.

Sitios web de referencia como Pasadizo, Mundodvd, Fiebre de Cabina o Vadecine se están haciendo eco de la estupenda calidad de un DVD del que, sin llevar a cabo ningún tipo de promoción oficial, ya ha vendido casi 300 copias, hecho que confirma una vez más la equiparación entre el cortometraje al largometraje como medios de expresión cinematográfica y que pone de manifiesto el enorme respeto y cariño que Cerezo y su equipo siempre han mostrado por este medio, ya que no ha habido en España un cortometraje editado de manera tan lujosa precisamente desde `Escarnio´, cuyo DVD además ha sido ampliamente superado por el de `8´.
El DVD de `8´ y su versión HD pueden adquirirse en exclusiva, mediante un sencillo proceso y un precio ajustado, a través del sitio web, recientemente estrenado y actualizado con las novedades más básicas. Además, si se adquiere desde ahora hasta el 1 de julio, se pueden disfrutar de descuentos y regalos debido a que estamos celebrando el haber superado las 100 nominaciones. Todas las instrucciones las tenéis en la web.

Actualmente, se está negociando la aparición y edición del cortometraje en diversas plataformas, a partir del próximo mes de septiembre, de modo que este momento supone una excelente oportunidad para adquirir `8´ a un precio más reducido . Gracias a la colaboración de www.nosolohd.com, a partir de que recibas este email y sólo hasta el próximo 1 de julio, se puede conseguir el cortometraje a un precio aún más bajo y participar en un sorteo de pósters y DVDs primigenios. En este LINK podéis acceder directamente al sorteo y a la oferta.

De forma paralela, `8´ continuará su exitosa carrera de distribución durante al menos un año más, gracias a la labor de la distribuidora [ The House of Films ] y la demanda del cortometraje, augurando nuevos éxitos, futuras ventas y presencia en segundos mercados, incluyendo importantes novedades que aún no podemos desvelar.

Hay que destacar que Raúl Cerezo, además de continuar su labor un jueves de cada mes en “Córtate” como co-director y co-organizador con [ The House of Films ] (en el que se proyectan cortometrajes en formato digital en la Sala Capitol de Madrid), prepara actualmente Cortópolis, un nuevo y ambicioso evento, destinado a convertirse en un hito del mundo del cortometraje, del que pronto se irán desvelando más detalles. Por su parte, Ignacio Aguilar, coproductor y director de fotografía de `8´, además de continuar desempeñando su carrera acaba de estrenar la web www.harmonicacinema.com dedicada al análisis visual de obras cinematográficas desde una perspectiva muy original, mientras continúa su labor de alquiler de equipos profesionales cinematográficos mediante www.harmonicarental.com, ofreciendo cámaras como la Red Epic a los mejores precios del mercado, con especiales descuentos para cortometrajistas.

Comentarios

Te puede interesar
«La cita de Carl»: un nuevo cortometraje de Disney y Pixar
¡Ya puedes llevarte a casa ‘Mortal Kombat’!
Vuelve el INDIE&DOC Fest Cine Coreano
‘El verano que vivimos’ ¡el 23 de abril en Blu-ray!

Deja un comentario