Home > Enlaces > Webs de cine > European Film Treasures

European Film Treasures

European Film Treasure

European Film Treasure

European Film Treasures es una plataforma que auna el trabajo de las filmotecas y archivos audiovisuales más importante de Europa. Cuenta con el apoyo del Programa Media de la Unión Europea, así como de otras empresas y organismos culturales.

Nos proponen un acceso sencillo a información y contenidos que conforman la historia del cine europeo. De este modo, navegando a través de ella, podemos encontrar «tesoros fílmicos» de las filmotecas más prestigiosas, puedes descubrir la historia y el contexto de cada película y disfrutar viendo películas restauradas con su música original.

Entre sus secciones encontraréis información sobre las películas y las propias películas, interesantes datos sobre las filmotecas participantes en el proyecto, documentación que contiene recursos con información técnica interesante y por último la «Busquéda de tesoros» que presenta en forma de juegos algunas películas aptas para todos los públicos y edades.

Accede a la web

Lo mejor: todo: los contenidos y su estructura, el buscador, etc.

Lo peor: por decir algo… el glosario de términos está poco desarrollado.

Idioma del contenido: español español (.es), ingles inglés (.eu), frances francés (.fr), italiano (.it), aleman aleman (.de).

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música
Hello Friki
Hello Friki
Revista Encadenados
Encadenados

Deja un comentario