Home > Enlaces > Webs de cine > Márgenes
Margenes

Margenes

¿Quieres descubrir que hay en los Márgenes? ¡Adelante! En los Márgenes se proponen, precisamente, acercar al gran público ese cine que surge fuera de los cauces más habituales de la industria cinematorgráfica. Y del extrarradio llega cine de autor, inquieto, atractivo, desconocido, personal…

A través de la plataforma podrás acceder a la Cineteca que surge como herramienta de difusión de las obras cinematográficas, con su propia programación en forma de ciclos o muestras dedicadas a un género, a un autor, etc. Además, convocan un certamen denominado Micromárgenes dedicado a piezas breves. Porotro lado, un catálogo en continua actualización.

La web promueve y organiza charlas, encuentros con cineastas y talleres, así como otros servicios destinados a empresas o instuticiones, que deseen incluir aplicaciones de streaming en sus propias webs.

Desde su menú principal tienes acceso a artículos sobre el cine de autor, a menudo, contado por propios protagonistas o artífices de las obras.

De esta plataforma surge también el Festival Online de Cine Español al Margen, que en marzo de 2013 tendrá su segunda edición.

Accede a la web

Lo mejor: la inmejorable oportunidad de conocer el cine que se está haciendo más allá del que se proyecta en los multicines.

Lo peor: difícil encontrar algo negativo…

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
Tráiler oficial de 42 segundos
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
‘Pan de limón con semillas de amapola’, memorias de África… y de Mallorca
‘El buen patrón’, esfuerzo, equilibrio, fidelidad

Deja un comentario