Home > Concursos > [Finalizado] ¡Cambiamos aviones de papel por entradas de cine para ver lo nuevo de Disney: Aviones!

[Finalizado] ¡Cambiamos aviones de papel por entradas de cine para ver lo nuevo de Disney: Aviones!

¿Quieres llevarte entradas de cine que sorteamos para 4 personas PARA VER LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY EN PRIMICIA: ‘AVIONES’?

¡14 DE AGOSTO SÓLO EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS, DNI, Y MAIL DE LAS 4 PERSONAS QUE QUERÉIS ASISTIR. MÁXIMO 4 ENTRADAS DE CINE POR REGISTRO. Sólo se aceptarán registros hasta el 31 de julio.

Y levanta el vuelo cuánto antes porque sólo hay disponibles 20 entradas para las respuestas más originales a la pregunta: ¿Qué recomendarías a Dusty para que supere el miedo a las alturas?

Noche de Cine se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico para confirmar vuestro registro y las instrucciones a seguir para embarcar en esta nueva aventura aérea.

 Aviones

El  3 DE AGOSTO a las 11:00 h acude a la EXPLANADA DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE (Calle de la Princesa – Metro Moncloa) y participa con Disney en el GUINNES WORLD RECORDS del mayor lanzamiento de aviones de papel. Disney te dará una plantilla y con la ayuda de un maestro origami crearás tu propio avión de papel. Tu asistencia tendrá premio: cambiaremos tu avión de papel por una entrada de cine para el preestreno el mismo 3 DE AGOSTO A LAS 13:00H de AVIONES EN DISNEY DIGITAL 3D en el CINE CINESA PRÍNCIPE PÍO (Paseo de la Florida, s/n).

Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”.  La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.  Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Ganadores

  • Laura Laseca
  • Carolina Abad
  • Cristina Lorenzo Carracedo
  • Dolores Figueroa
  • Israel López Polo

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen

Deja un comentario