Home > Concursos > [Finalizado] Vuelve Jack Ryan: Operación Sombra

[Finalizado] Vuelve Jack Ryan: Operación Sombra

¿Quieres llevarte 1 de los 5 adaptadores universales para enchufes con puerto USB que sorteamos, con el estreno de “JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA?

ESTRENO EN CINES EL 31 DE ENERO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Jack Ryan: Operación Sombra” es un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por  Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje.  La película gira en torno a Ryan  (Chris Pine, “Star Trek”), veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.

Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y al desenmascarar un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.

Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, engaños e inusitada violencia. Atrapado entre el  negociador oficial Harper (interpretado por el Kevin Costner), su novia en la sombra Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se ve arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos los demás.

Ganadores

– David Fernández

– Nuño Pares

– Natalia Vergantín

– Amador Ferez

– Felicidad García

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario