Home > Concursos > [Finalizado] La ladrona de libros se acerca a la gran pantalla

[Finalizado] La ladrona de libros se acerca a la gran pantalla

¿Quieres llevarte 1 de los 5 ejemplares de bolsillo de la novela en que se basa la película que sorteamos, con el estreno de “LA LADRONA DE LIBROS?

YA EN CINES

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Basada en el gran éxito de ventas y apreciada novela homónima, LA LADRONA DE LIBROS narra la inspiradora historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. 

Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar –e incluso de encontrar placer– de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. Liesel es el alma y el corazón de LA LADRONA DE LIBROS. 

De hecho, el alma y el corazón –así como la sensación de triunfo y la perseverancia– constituyen el verdadero motor del filme, que está repleto de temas y personajes que emocionarán a espectadores de todas las generaciones. Conmovedor y emotivo retrato de la capacidad de resistencia del espíritu humano, este vitalista relato muestra el contraste entre la inocencia (personificada por Liesel) y la omnipresente tiranía que caracterizaba a la época y al país natal de la protagonista.

GANADORES

– Miriam Sánchez

– Ángel Toledo

– Itziar Camporreas

– Olga Hert

– Julia Pascal

Comentarios

Te puede interesar
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Tráiler disponible de El Silencio del Pantano dirigida por Marc Vigil
Terminator: Destino Oscuro en cines el 31 de octubre

Deja un comentario