Home > Concursos > [Finalizado] Llegan dos de las mejores 2ª Temporadas de las mejores series en DVD: ‘Suits’ y ‘Grimm’

[Finalizado] Llegan dos de las mejores 2ª Temporadas de las mejores series en DVD: ‘Suits’ y ‘Grimm’

¿Quieres llevarte dos de las mejores 2ª Temporadas de las mejores series en DVD: SUITS y GRIMM?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

SUITS_

Durante su segunda temporada, Suits fue la serie dramática más vista en EEUU por la franja de audiencia entre los 18 y los 49 años.

Aclamada por crítica y público en Estados Unidos, la segunda temporada de Suits estará disponible en nuestro país en DVD y Blu-ray™. Su original historia, sus ingeniosos diálogos, su inteligente y medido sentido del humor y las excelentes actuaciones de su numeroso elenco han hecho de esta serie de USA Network, producida por Universal Cable, una de las ficciones líderes entre el público de18 a 49 años.

Un joven, mintiendo en su currículum, es contratado como ayudante en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York, pero su jefe, uno de los abogados más
jóvene s y br i l l ant e s de Manhattan, decide hacer la vista gorda al constatar su inteligencia abrumadora y sus conocimientos legales. Este es el punto de inicio de Suits, un drama legal que nos introduce en el vertiginoso mundo de un importante despacho de abogado s , que en e s ta segunda temporada se enfrentarán a casos más difíciles, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

La serie está protagonizada por Gabriel Macht, conocido por su interpretación en The Spirit, que encarna a la perfección al frío, hábil y arrogante abogado estrella, y Patrick J. Adams, nominado a los premios SAG como mejor actor de drama en 2012, que interpreta a su pupilo. Ambos, nominados a los Emmy por sus interpretaciones en la segunda temporada y arropados por unos excelentes secundarios, forman un tándem imbatible.

GRIMM_

El drama criminal inspirado en las clásicas historias de los cuentos de los Hermanos Grimm ha renovado ya para su 4ªtemporada.

En su segunda temporada, la serie protagonizada David Giuntoli alcanzó un una audiencia de 5,22 millones de espectadores entre 18 y 49 años.

Tras el éxito de audiencia y crítica, la ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf lanza el 11 de junio a la venta en DVD su segunda temporada. Durante estos 22 episodios, se incorporan al elenco regular nuevos actores: Bree Turner como Rosalee Calvert y Claire Coffee como Adalind Schade. Grimm ha vuelto e indaga aún más en las pesadillas y maldades que nos rodean a lo largo de los 22 episodios, “tan adictivos como divertidos” (Kristi Turnquist, The Oregoman). Ahora aceptando definitivamente su nueva identidad de Grimm, el detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli), afronta crímenes aún más espantosos y extraños vinculados a las criaturas de los cuentos populares. Con la ayuda de su socio Hank (Russell Hornsby) y de sus confidentes fantasmales Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee, Nick ha de enfrentarse a una milenaria batalla de linaje real entroncada con el Capitán Renard, todo mientras lucha por evitar perder para siempre al amor de su vida.

Ganador

Tomás Vergara

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario