Home > Concursos > [FINALIZADO] LEGO® construye por primera vez una serie de minifiguras con los personajes de Disney

[FINALIZADO] LEGO® construye por primera vez una serie de minifiguras con los personajes de Disney

¿Queréis ganar 2 de las 10 Minifiguras de los clásicos personajes de Disney, que sorteamos?

¡Miniguras de LEGO estará disponible en los principales distribuidores y en la tienda LEGO shop.LEGO.com desde mayo!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

  • Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Mickey Mouse, serán algunos de los 18 protagonistas de la colección

con_16_LEGO_disney

 Grupo LEGO lanza la 18ª serie de Minifiguras protagonizada por algunos de los personajes más significativos de la compañía de Walt Disney que han inspirado historias alrededor del mundo. Así, 18 personajes icónicos de Disney se convertirán en piezas LEGO por primera vez. Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o protagonistas de películas de Pixar, como Toy Story, son algunas de las figuras representadas en esta nueva colección.

 “Desde hace más de 16 años los fans de Disney han podido recrear a sus personajes con piezas LEGO”, dice Jill Wilferts, vicepresidente de licencias y entretenimiento de Grupo LEGO. “Este año nos sentimos orgullosos de poder ofrecer esta variada colección con algunos de los personajes de Disney clásicos por primera vez en LEGO. Nuestro objetivo es aumentar las posibilidades de juego creativo para todos los aficionados de Disney y LEGO”.

Esta colección de Miniguras de LEGO estará disponible en los principales distribuidores y en la tienda LEGO shop.LEGO.com desde mayo. Las Minifiguras de LEGO nacieron en 2009 en formato de series de 16 figuras coleccionables presentadas en un sobre sorpresa. Cada minifigura se entrega además con sus propios accesorios especiales, una placa de exposición y un folleto para coleccionistas.

Los clásicos personajes de Disney

  • LEGO presenta estas nuevas Minifiguras de los clásicos personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse junto con su temperamental amigo El Pato Donald y su inseparable Daisy. Además, los aficionados de las historias de los años 50 podrán disfrutar de Alicia y el gato Chesire de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan con el Capitán Garfio y la malvada bruja Maléfica de La Bella Durmiente. A los amantes de Disney también les encantarán las minifiguras de Ariel y Úrsula de La Sirenita y Aladdin y el Genio de la ficticia ciudad de Agrabah, representada en Aladdin, además del amigable alien Stich de Lilo & Stich.

Disney Pixar inspira a Héroes y villanos

  • Dos personajes de Disney Pixar nunca vistos en el mundo LEGO se convierten en Minifiguras: Mr. Increíble y su archienemigo Síndrome de la película Los Increíble. Además, los fans podrán coleccionar dos personajes de la entrañable Toy Story: Buzz Lightyear y el juguete Alien de Pizza Planet

GANADORES

Marcos Teherán

Reyes Gorrión

Inés Solbuena

Esther Vallejo

Paco González

Remedios Castro

Oriol Fulza

Raquel García

Unai García

Loles Anesteras

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen

Deja un comentario