Home > Concursos > [FINALIZADO] Dioses de Egipto: la batalla por la eternidad comienza ¿estás preparado?

[FINALIZADO] Dioses de Egipto: la batalla por la eternidad comienza ¿estás preparado?

¿Queréis ganar 1 de las 5 packs de merchandising que sorteamos compuestos por: mochila + toalla de gimnasio, coincidiendo con el estreno el 22 de junio, de Dioses de Egipto?

¡ESTRENO EN CINES 22 DE JUNIO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_diosesegipto

Protagonizada por Gerard Butler (“Objetivo: Londres”, “300”), Brenton Thwaites (“La señal”, “Maléfica”), Nikolaj Coster-Waldau (“Juego de tronos”, “Oblivion”), Courtney Eaton (“Mad Max: Furia en la carretera”), Elodie Young (“Daredevil”, “G.I. Joe: La venganza”), Chadwick Boseman (“I feel good: La historia de James Brown”, “42”) y Geoffrey Rush (“Piratas del Caribe”, “El discurso del rey”), “DIOSES DE EGIPTO” es una espectacular aventura épica para toda la familia, repleta de acción e inspirada en la mitología clásica de Egipto.

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

GANADORES

Pablo García

Ana Julia Arias

Manolo Frencisla

Pepa Salguero

María del Sol Raola

Comentarios

Te puede interesar
¿Te apetece ir a ver Piaf, Voz y Delirio de la mano de Club Smedia?
X-Men: Fénix Oscura en cines el 7 de junio
Mr. Link: el origen perdido llega el 7 de junio
Gana con John Wick: capítulo 3 – Parabellum

Deja un comentario