Home > Concursos > [FINALIZADO] “Ataque a los Titanes” y “Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo” ¿Estáis preparados?

[FINALIZADO] “Ataque a los Titanes” y “Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo” ¿Estáis preparados?

¿Queréis ganar 1 de los 3 packs de bluray que sorteamos con: “Ataque a los Titanes” y “Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo”?

¡A LA VENTA DVD/BD ALQUILER, VENTA & PLATAFORMAS VOD EL 5 DE OCTUBRE!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_titanes

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la críticacomo una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (“Crows II”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

La historia está basada en los tres primeros volúmenes del manga, pero se han incluido algunos cambios significativos con el consentimiento del autor:

  • La película no está ambientada en un escenario inspirado en la Europa actual, sino en un Japón del futuro que recibe la llegada de los titanes.
  • Aparte de los tres protagonistas (Eren, Mikasa y Armin), los otros personajes son completamente nuevos, aunque se advierten ciertas similitudes con los personajes del manga. En esencia, es una historia paralela que traslada a los tres protagonistas a un escenario japonés.
  • El miedo al ataque de los titanes, así como la espectacular acción derivada del uso del Equipo de Maniobras Tridimensional, utilizado para implementar la movilidad y vencer así a los titanes, se hace más palpable que en la serie de anime.

con_16_bd_titanes2

El guion no hace hincapié en los elementos de “fantasía oscura” que están presentes en el manga. En su lugar, se centra en la narración del paso de los personajes de la niñez a la edad adulta y en la historia de unos héroes que se enfrentan a sus gigantescos enemigos. Estas dos líneas componen el argumento de la historia.

LANZAMIENTO DVD&BD:

Edición Digipack “ATAQUE A LOS TITANES: PARTE 1 & PARTE 2”: edición 2 discos que incluyen las películas “ATAQUE A LOS TITANES” y “ATAQUE A LOS TITANES 2. EL FIN DEL MUNDO”. Ambas ediciones incluyen libreto con textos exclusivos, escritos por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).

  • Características técnicas Digipack DVD
  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85:1, PAL. Zona 2, Color
  • Características técnicas Digipack BD
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85:1, 1080 24p, Zona B, Color

No olvides estar informado de todas las novedades & lanzamientos, en Mediatres Estudio y consultar toda la información de las películas en la web oficial de Ataque a los Titanes

GANADORES

Luis Resar

David Julián Lorenca

Sonia Valey

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario