Home > Concursos > Bienvenido al hogar, adéntrate en la Mansión de la familia Baker: Resident Evil 7 biohazard

Bienvenido al hogar, adéntrate en la Mansión de la familia Baker: Resident Evil 7 biohazard

¿Queréis ganar Resident Evil 7 biohazard para PS4 que sorteamos, coincidiendo con el lanzamiento del más escalofriante videojuego del año?

¡Escalofriante lanzamiento el 24 de enero!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_RE7_1

Resident Evil 7 biohazard
ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

con_17_RE7_2

Se lanzará en Norteamérica y Europa, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation®VR), en Xbox One y en formato PC.

CARATERÍSTICAS
  • Abre las puertas a una nueva era de terror – La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR
  • El regreso a los orígenes de la serie Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
  • Inmersivo, terror visceral – Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.

con_17_RE7_3

  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine – Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.
  • Ya puedes entrar en la plantación en PlayStation Plus – Los suscriptores de PlayStation Plus ya se pueden descargar la demo de avance independiente “Beginning Hour”, y experimentar un adelanto de lo que les espera en Resident Evil 7 biohazard cuando se lance en enero del próximo año.

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: RE7 biohazard«

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Dirección postal (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Asunto

    Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

    Comentarios

    Te puede interesar
    Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
    Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
    Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
    Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

    Deja un comentario