Home > Actualidad > Noticias > De vacaciones con los nerds… ¿Dónde se rodó The Big Bang Theory?

De vacaciones con los nerds… ¿Dónde se rodó The Big Bang Theory?

La nueva temporada de la archiconocida y muy esperada serie The Big Bang Theory aterrizó en nuestro país el 5 de octubre. Junto con esta nueva temporada, ha llegado también el estreno desu spin-off (serie derivada) basada en la infancia del carismático Sheldom Cooper: Young Sheldom. HomeToGo ha agrupado algunos de los lugares que “han visto crecer” a los protagonistas de esta original serie:

Pasadena, California
Pasadena es una pequeña ciudad cerca de Los Ángeles y la principal ubicación donde se ambienta The Big Bang Theory. Su ayuntamiento juega un papel especialmente relevante en la serie, ya que es el lugar al que asoma el balcón del apartamento de Sheldon y Leonard. Además, aquí se encuentra el Instituto de Tecnología de California (Cal-Tech) donde trabajan Howard, Raj, Sheldon y Leonard.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.48.54

San Francisco, California
San Francisco, o también coloquialmente llamada por el nombre de «Frisco», es popular entre los viajeros por su puente Golden Gate o sus calles empinadas y cuesta arriba. Pero también se la conoce por haber sido escenario del capítulo en el que Leonard, Sheldon, Raj y Howard viajan en tren a San Francisco para asistir a una conferencia y terminan conociendo a la actriz Summer Glau en el trayecto.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.50.07

Las Vegas, Nevada
La ciudad de Las Vegas es conocida mundialmente por sus casinos, sus espectáculos y sus increíbles hoteles. La ciudad en sí misma es un auténtico show de luces y colores, pero el Gran Cañón y el Monument Valley en Nevada también son una visita obligada. El paraíso de los juegos también ha atraído a los nerds en alguna que otra ocasión: por ejemplo, en la segunda temporada, Leonard y Raj trataron de distraer a Howard de sus penas de amor con un viaje a Las Vegas y en la temporada 8, Penny, Bernadette y Amy fueron hasta Las Vegas a pasar un fin de semana de chicas, mientras que los chicos trasteaban con sus ideas en casa.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.50.48

Los Ángeles, California
Los Ángeles es una parada obligada para cualquiera que viaje por California. Su principalatractivo es el letrero de Hollywood, sus numerosos cines y teatros y también sus playas. Aquí se encuentra la famosa Venice Beach, la Bahía de Santa Mónica y la ciudad de Malibú. Cuando la madre de Sheldon fue de visita, en la quinta temporada, Leonard y Penny quisieron organizarle una visita guiada a pesar de la oposición de Sheldon… Él preferiría que su madre se quedara en casa y cocinara para él como antaño.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.51.29

Omaha, Nebraska
Esta fue la ciudad que vio crecer a Penny, donde no solo aprendió la pesca, sino que también desarrolló una gran pasión por la cocina. Omaha es la capital del estado de Nebraska en el centro-oeste de los Estados Unidos. La ciudad está bordeada por el Zoológico y el Acuario Henry Doorly, muchas cervecerías artesanas y el Museo de Durham, ubicado en una antigua estación de ferrocarril.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.52.10

Nueva Jersey
Leonard creció en Nueva Jersey y asistió a la prestigiosa Universidad de Princeton después graduarse en la escuela secundaria. De hecho, en la octava temporada, Leonard y Penny acudieron a la fiesta de graduación de la antigua universidad de Leonard, donde pronunció un discurso para los graduados. Además, Beverly, la madre de Leonard, también vuela desde Nueva Jersey varias veces para visitar a su hijo en Los Ángeles.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.52.58

Mar del Norte, Alemania
La costa del Mar del Norte es una de las pocas ubicaciones europeas de The Big Bang Theory. Al comienzo de la séptima temporada, Leonard es enviado por un equipo de investigación de Stephen Hawking a un barco en el Mar del Norte para realizar experimentos. Allí no sólo progresó en su investigación, sino también su vida social. Además de la costa continental del Mar del Norte, también hay muchas islas que atraen a los viajeros, como por ejemplo: Sylt o Helgoland.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.54.07

Bakersfield, California
Bakersfield se encuentra en el interior de California y ha sido durante mucho tiempo una meca para los amantes de la música. La ciudad es el origen de la llamada «Bakersfield Sound», una especie de música country que tuvo su auge en la década de 1950. Howard, Sheldon, Raj y Leonard tuvieron contacto con esta ciudad cuando, de camino a la ComicCon, descubren que sucoche fue robado y tienen que buscar ayuda disfrazados como los personajes de su serie favorita: Star Trek.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.54.45

Nueva Delhi, India
Antes de mudarse a los Estados Unidos, Raj creció con sus tres hermanos y dos hermanas en Nueva Delhi. También sus padres, con los que regularmente habla a través de Skype, viven allí. La ciudad tiene muchos museos y edificios de gran valor arquitectónico tales como la Puerta de la India, el Rashtrapati Bhavan (residencia del presidente indio) o el Connaught Place (centro financiero y comercial de Nueva Delhi).

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.55.22

Polo Norte
En la segunda temporada, Sheldon persuadió a los otros a acompañarlo durante tres meses paraun viaje de investigación al Polo Norte para encontrar evidencia de la Teoría de Cuerdas.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 7.56.01
Fuentes:
http://www.bakersfieldcomiccon.com | https://www.visittheusa.co.uk/experience/houston-texas-city-bursting-culture-energy-and-dynamicattractions | http://www.us-infos.de/cas-bakersfield.html | http://www.imdb.com/title/tt0898266/?ref_=tt_ov_inf | Tripadvisor

Sobre HomeToGo
HomeToGo es el buscador de alquileres vacacionales más grande del mundo. Con más de 10 millones de ofertas a través de más de 250 portales de alquileres vacacionales en 200 países, los usuarios de HomeToGo pueden encontrar su alojamiento ideal filtrando la búsqueda por lugar de destino, fechas, presupuesto y otros intereses.
Fundada en 2014 en Berlín por Patrick Andrae, Wolfgang Heigl y Nils Regge, HomeToGo cuenta en la actualidad con más de 100 trabajadores de múltiples nacionalidades y está presente desde 2015 en el mercado español, así como en 11 países europeos, Rusia, Australia, México y en los Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Tráiler y póster oficiales de la serie Romancero
30 Monedas en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Deja un comentario