Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Tráiler! Corre, destroza y repite en lo nuevo de ‘ONRUSH’

¡Tráiler! Corre, destroza y repite en lo nuevo de ‘ONRUSH’

Codemasters & Koch Media acaban de lanzar un nuevo tráiler de juego de ‘ONRUSH’, un juego de carreras arcade pleno de acción que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Microsoft, el próximo 5 de junio de 2018.

El nuevo tráiler muestra la acción implacable, espeluznante y que hará que se te salga el corazón por la boca, muéstrate fuerte y rápido en cada curva.

En ‘ONRUSH’ los jugadores competirán duro y destrozarán a sus oponentes con mayor dureza aún. Sin embargo, a diferencia de otros juegos arcade, ‘ONRUSH’ te enviará de nuevo al centro de la acción en menos que canta un gallo. Esta característica ofrece a los jugadores la oportunidad de correr y poder pelear en carrera más duro que nunca antes, porque la venganza está siempre a solo unos segundos de distancia.

Como se destaca en el tráiler, en el juego tendrás que Correr, Destrozar y Repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. El jugador puede utilizar una variedad de vías de las que sacar partido o, más a menudo de lo que parece, tener desventaja. Atolladeros en los que mostrarás gestos de dolor, el dolor de estómago y los implacables obstáculos ambientales jugarán un papel fundamental a la hora de evaluar las reacciones de los jugadores, manteniéndolos en vilo pegados a los asientos.

La espera terminará el próximo 5 de junio de 2018 cuando salga al mercado este apasionante videojuego.

 

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio

Deja un comentario