Home > Actualidad > Noticias > Celebra el Día del Cine Español con Prime Video

Celebra el Día del Cine Español con Prime Video

Amazon Prime Video se une a la celebración del Día del Cine Español este próximo 6 de octubre con una selección del mejor contenido español disponible en nuestro servicio. Desde los clásicos de terror El orfanato o Rec, hasta las comedias Amazon Original Historias lamentablesPadre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2, en Prime Video encontrarás algo para que el cinéfilo que llevas dentro disfrute en la fiesta del Cine Español.

Para celebrar el Día del Cine Español, del 6 al 12 de octubre por ser cliente de Amazon Prime Video, podrás disfrutar de 121 títulos como Si yo fuera rico o Lo dejo cuando quiera, con un descuento del 50% en compra y 0,99/1,99€ en alquiler.

Además, en Amazon Prime Video podrás suscribirte al canal FlixOlé, donde encontrarás clásicos del cine español como Yo, «El Vaquilla» y series como la que conmovió a toda una generación, Verano azul. O comprar y alquilar éxitos recientes del cine español como la ganadora de siete premios Goya, Dolor y gloria, el thriller protagonizado por Mario Casas, Adiós, ola comedia de Juana Macías, Bajo el mismo techo.

Comentarios

Te puede interesar
Llega la segunda temporada de Operación Marea Negra
El 17 de febrero ¡vuelve ‘Star Trek: Picard’!
El 4 de noviembre ¡llega ‘El fin del amor’!
La inquietante película ‘Nanny’ ¡estrena póster y tráiler!

Deja un comentario