Home > Actualidad > Noticias > Futuros Spielbergs, Finchers, Coppolas… llega TubeEspaña 2011

Futuros Spielbergs, Finchers, Coppolas… llega TubeEspaña 2011

Este Viernes comienza TubeEspaña 2011, la mayor asociación de Videobloguers y Usuarios de Youtube nacida con la intencion de ser un punto de encuentro, de formación y de consecución de objetivos comunes.

Cualquier usuario de Youtube que disponga de un cana activo con, como mínimo, un vide de producción propia, y que resida en España, puede formar parte de TubeEspaña.

De entre todas las actividades, beneficios y posibilidades que nos ofrece esta comunidad, la actividad mas representativa e importante es la gran reunión anual. Este año se celebrará en Madrid, los dias 15 al 17 de julio, y va a ser importantisima ya que en ella se va a firmar el acta de contitución de TubeEspaña como asociación.

Casi 100 miembros de esta comunidad, de todas partes de España nos reuniremos para unas jornadas de convivencia en las que compartiremos experiencias y conocimientos, ademas de contar con la colaboracion de empresas patrocinadoras y del mismo Youtube España.

Y solo es el principio….

Te puede interesar
Portada de Horrorfilia con su catálogo de terror y el acceso al videoclub 3D
Horrorfilia: el terror se monta su propio videoclub (y puedes entrar en 3D)
Fotografía de The Echo Chamber: dos personajes junto a un piano.
The Echo Chamber llevará la última historia de Bertolucci a la Seminci
Póster de Paper Tiger con Adam Driver, Scarlett Johansson y Miles Teller, conservado completo con márgenes.
Paper Tiger: póster y tráiler del nuevo drama de James Gray
Maleficio (La Regla de Osha): El thriller de terror urbano y sobrenatural

Deja un comentario