Home > Actualidad > Noticias > Posters ‘raritos’ para las nuevas de Nicolas Cage

Posters ‘raritos’ para las nuevas de Nicolas Cage

Podéis decirme cualquier cosa de él y, probablemente, tengáis toda la razón del mundo. Creo que soy uno de los pocos que aún confia en que el amigo Nic Cage se saque de la manga una actuación o peli memorable. Y justo va Tve y nos recupera ‘Next‘… flaco favor.

Posters Cage Interior

Esta de ‘Solo per Vendetta’ es la de
‘Seeking Justice‘, que antes era conocida como ‘The Hungry Rabbit Jumps‘. Vaya lío con el titulo pero bueno, que el amigo Nic parece sacado de una peli de Stallone o Van Damme de los años 90, con pistolaca de por medio. Miedo me da.

El asunto lo dirige Roger Donaldson (del que siempre defenderé ‘La Prueba’, que me sorprendió muchísimo) y leo que Guy Pearce y January Jones andan por ahí. Al parecer, después de que su mujer es asaltada, un hombre contrata un grupo de servicio de vigilancia para ajustar cuentas. Muy Steven Seagal.

Posters Cage 1 Interior

¿Y qué me decís de este cartel de ‘Trespass‘ de Joel Schumacher (quién es capaz de darte una de cal y muchas de arena)? Esa Kidman preocupada por el estado de Cage… pero poquito, por que ni le mira a la cara, y ese enésimo peluquín que me va a llevar este buen hombre… madre mía.

No se que va a salir de éste resultado. Los dos (Cage & Kidman) están en horas bajas, pero Schumacher se maneja mejor cuando no tiene presión (o eso quiero creer después de lo de Batman). El film narra la historia de un matrimonio secuestrado, de como sus apuros aumentan cuando descubren el engaño y la decepción.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario