Home > Actualidad > Noticias > ¡Repartazo para ‘R.I.P.D.’,de Robert Schwentke!

¡Repartazo para ‘R.I.P.D.’,de Robert Schwentke!

RIPD Carrusel

RIPD Interior

Robert Schwentke pegó un buen golpe de efecto el año pasado con ‘Red’ (Red de Espías Desactivados),el film de acción de Bruce Willis,Morgan Freeman y compañía sobre una panda de abuelotes jubilados de la CIA que aún estaban en forma. La crítica y el público se pusieron de su parte y espera volver a repetir el éxito con ‘R.I.P.D’, su próximo film.

Para ello va a contar con Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Marisa Miller (modelo de Victoria’s Secret) y Mary-Louise Parker.

Universal Pictures parece bastante entusiasmada con esta historia (una adaptación de los cómics de Dark Horse) donde una peculiar pareja de policías, uno que acaba de fallecer y otro que murió siglos atrás, forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para mandarlos de vuelta al infierno.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario